Hola a todos... me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema con la vacuna de la filaria (guardian). Yo los tuve y busco a gente para compartir opiniones. Gracias
pues si.... todo fue poner la vacuna y empezar con picores, dolor en la zona, se le necroso la piel.... 15 dias de sufrimiento hasta su muerte. tenia 2 años y medio. fue durisimo. he investigado y resulta que en estados unidos fue retirada del mercado, causo muerte en muchos perros. mi perra estaba totalmente sana y era muy joven.
no tenía ni idea de eso... yo creo que en España sigue estando sin problemas e incluso la recomiendan tu vete no ha tenido más casos? No sabe explicarte él?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
en españa no esta prohibida, la ponen sin problemas. ademas te la venden para proteger a tu perro durante un año y solo tiene efecto de 6 meses, los otros seis tienes al perro desprotegido. mi veterinario no ha tenido ningun caso antes y no tienen explicacion de por que murio la perra......casi seguro fue por la vacuna... se que hay mas gente afectada y quisiera ponerme en contacto con ellas
lo siento mucho yo nunca la he usado ni conozco a nadie, de protección con las pastillas sí, pero no con la vacuna.Espero que encuentres a más gente en tu caso, para poder saber por qué fué, qué pasó.Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pues si. lo que pasa que hay mucho desconocimiento de esta vacuna... es puro insecticida lo que se le mete... pena no habernos enterado antes. por cadiz casi todos los veterinarios la recomiendan, muchas gracias y si teneis alguna informacion por favor no dudeis en comentar