Pues ayer llevé a los enanos a un nuevo veterinario donde nos hemos mudado. Había oído hablar muy bien de él a mis vecins y tal pero ayer me dejó loca.
Un tío joven, de unos 35 diría yo (lo mismo si me oye me da de leches, yo es que para las edades soy muy mala). Les hizo a los enanos una revisión de arriba a abajo y me dijo que estaban de peso genial para ser pequeños, ya que suelen estar cebados, y que la boca la tenían muy bien, así como las lonchas.
Le dije lo de la pipilla de la Mika y ha sido el puñetero primer veterinario que según la vió me dijo que tenía "tal tal dermatitis tal tal" no me acuerdo, jajaja, la crema que tenía que echarla y el mantenimiento, sin más problema. POR FIN.
Ahora, le dije que la veía más apagadilla como cuando tuvo la infección de orina y me preguntó por eso, cuando le dije que tuvo cristales me echó un broncote de cuidado, que tenía que haberle cambiado el pienso, hacerle analíticas periódicas, incluso una ecografía... ya le dije después del chaparrón "si a mi me dice un veterinario que haga x yo hago x, y si me dice que los cristales han desaparecido que no le cambie el pienso, pues me lo creo, que para eso yo no soy la veterinario, me tendré que creer lo que me dicen".
Hoy le llevo una muestra de orina de Mika, a ver que nos encontramos y si sigue con cristales, le haremos una eco.
He de decir, que además de que me gustó mucho tanto la clínica, como el trato, como la media hora que estuvo explicándome lo de los cristales, que me cobró sólo 4€ más por vacuna que en la campaña de vacunación.
Así que tan contenta que me fui.
nuevo vete
- piriwiki
- Dios del foro
nuevo vete
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.