Y la de rato que hemos estado perdiendo hasta ahora . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Te parecerá asombroso, pero yo eso lo he echo mas de una vez
A Boris no, por que ya de por si no soporta el secador de pelo, pero a Jana cuando estaba en pleno apogeo de tirar pelos, le pasaba el aspirador y se quedaba la mar de quietecita, y chupas una de pelos que alucinas.
Y con los Frenchis también se lo pasaba a mas de uno.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lo malo es que si se lo hago yo a Lluna la tengo que ir a buscar dentro del filtro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Lo malo es que si se lo hago yo a Lluna la tengo que ir a buscar dentro del filtro
Hombre no se, con el tipo de pelo de Lluna no se si chuparía bien, pero te aseguro que con Jana ahora con el cambio de tiempo al caersele el subpelo de invierno que es como una especie de pelusa, chupaba que daba gusto.
Y los Frenchis le ponía en el aspirador el cepillo, y a la vez que cepillaba chupaba los pelos.
Pues mira que yo pensaba que esto es algo normal que hace mucha gente, ahora me quedado con la si eso es algo poco común
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
yo alguna vez les aspiro, sobre todo si les he cortado el pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Me encanta el video!! Si es que son unos marquesessssss
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.