Comedero para tragones

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Comedero para tragones

Mensaje por maximo30 »

El otro día después de llevar mucho tiempo sin echarle un vistazo a la pagina de Luposan, me di cuenta que han incorporado un comedero para glotones, y esta muy, pero que muy bien para los que tengan problemas de que sus perros se coman la ración en un pis pas.

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=68&dat=0

Además de que el perro coma despacio, tendrá que ir pensando en como sacar los granos de pienso. Y algo que veo muy funcional es que el comedero pesa mas que los típico de plástico o de metal, y en teoría no pueden arrastrarlo, cosa que a mi con todos los perros que tenido, los comederos vuelan, van de un sitio para otro.

Yo en cuanto pueda comprare uno, y aprovechare el pedido para pedir las oferta en huesos , que también os los recomiendo encarecidamente por que tardan un montón en poderlos comer
Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

¿¿Son buenos?? Bimba come el pienso rapídismo, con muchísima ansiedad y a veces se atraganta, pero pensaba que con el tiempo comería despacio...cosa que no es así... :roll:
La verdad es que es buena idea...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo no lo he probado, pero tiene toda la pinta de ser eficaces
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

es curioso, lo que no sé sí los hocicos grandes cabrán en el espacio más pequeño :lol: además pone que también viene bien para perros nerviosos porque " tienen que trabajar para ganarse la comida " y eso es un poco un reto mental no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Supongo que no se tratará de que metan el hocico, sino de que usen la lengua, que pa algo está. jajaja
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jajajaja sí pero para arrimar la lengua tienen que meter un mínimo de hocico no? Jajaja yo no sé sí el hocicón este podría.... :lol: :lol: me gustaría verlo y me resultaría curioso ver cómo se las arregla pq este también es un devorador... :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que hay esta el rollo, que no pueden meter el hocico, si no que tiene que ir haciendo filigranas para poder sacarlo.

De todas formas en la foto se ve pequeño, pero el grande tiene 21 cm de diámetro, vamos que seguro que tienen margen para poderlos pillar con los dientes .
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Qué curioso!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en la clinica tenemos estos:

http://www.google.es/imgres?q=comedero+ ... 7,s:0,i:86

y la gente está contenta...

Maximo, qu ehuesos son los que te duran bastante? porque no soy capaz de dar con alguna "guarreria" de estas que a la Pando le dure mas de una hora...... :martillo: :martillo:

Luposan tiene pedido minimo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
josesantos
Principiante
Principiante

Mensaje por josesantos »

Yo utilicé durante un tiempo un comedero anti-glotones puesto que mi perro tenia problemas con las digestiones, incluso empezaba con vómitos.
Tenia alguna dificultad para coger el pienso y retardar la ingesta, pero no tanta.
Yo creo que algún perro tendrá problemas para comer con normalidad en ese comedero.
Responder