Comedero para tragones
Comedero para tragones
El otro día después de llevar mucho tiempo sin echarle un vistazo a la pagina de Luposan, me di cuenta que han incorporado un comedero para glotones, y esta muy, pero que muy bien para los que tengan problemas de que sus perros se coman la ración en un pis pas.
https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=68&dat=0
Además de que el perro coma despacio, tendrá que ir pensando en como sacar los granos de pienso. Y algo que veo muy funcional es que el comedero pesa mas que los típico de plástico o de metal, y en teoría no pueden arrastrarlo, cosa que a mi con todos los perros que tenido, los comederos vuelan, van de un sitio para otro.
Yo en cuanto pueda comprare uno, y aprovechare el pedido para pedir las oferta en huesos , que también os los recomiendo encarecidamente por que tardan un montón en poderlos comer
https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=68&dat=0
Además de que el perro coma despacio, tendrá que ir pensando en como sacar los granos de pienso. Y algo que veo muy funcional es que el comedero pesa mas que los típico de plástico o de metal, y en teoría no pueden arrastrarlo, cosa que a mi con todos los perros que tenido, los comederos vuelan, van de un sitio para otro.
Yo en cuanto pueda comprare uno, y aprovechare el pedido para pedir las oferta en huesos , que también os los recomiendo encarecidamente por que tardan un montón en poderlos comer
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
¿¿Son buenos?? Bimba come el pienso rapídismo, con muchísima ansiedad y a veces se atraganta, pero pensaba que con el tiempo comería despacio...cosa que no es así...
La verdad es que es buena idea...
La verdad es que es buena idea...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
es curioso, lo que no sé sí los hocicos grandes cabrán en el espacio más pequeño además pone que también viene bien para perros nerviosos porque " tienen que trabajar para ganarse la comida " y eso es un poco un reto mental no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Jajajaja sí pero para arrimar la lengua tienen que meter un mínimo de hocico no? Jajaja yo no sé sí el hocicón este podría.... me gustaría verlo y me resultaría curioso ver cómo se las arregla pq este también es un devorador...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo creo que hay esta el rollo, que no pueden meter el hocico, si no que tiene que ir haciendo filigranas para poder sacarlo.
De todas formas en la foto se ve pequeño, pero el grande tiene 21 cm de diámetro, vamos que seguro que tienen margen para poderlos pillar con los dientes .
De todas formas en la foto se ve pequeño, pero el grande tiene 21 cm de diámetro, vamos que seguro que tienen margen para poderlos pillar con los dientes .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en la clinica tenemos estos:
http://www.google.es/imgres?q=comedero+ ... 7,s:0,i:86
y la gente está contenta...
Maximo, qu ehuesos son los que te duran bastante? porque no soy capaz de dar con alguna "guarreria" de estas que a la Pando le dure mas de una hora......
Luposan tiene pedido minimo?
http://www.google.es/imgres?q=comedero+ ... 7,s:0,i:86
y la gente está contenta...
Maximo, qu ehuesos son los que te duran bastante? porque no soy capaz de dar con alguna "guarreria" de estas que a la Pando le dure mas de una hora......
Luposan tiene pedido minimo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
Yo utilicé durante un tiempo un comedero anti-glotones puesto que mi perro tenia problemas con las digestiones, incluso empezaba con vómitos.
Tenia alguna dificultad para coger el pienso y retardar la ingesta, pero no tanta.
Yo creo que algún perro tendrá problemas para comer con normalidad en ese comedero.
Tenia alguna dificultad para coger el pienso y retardar la ingesta, pero no tanta.
Yo creo que algún perro tendrá problemas para comer con normalidad en ese comedero.