lagrimal hinchado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

lagrimal hinchado

Mensaje por sara79 »

Sury tiene la zona a la altura del lágrimal al alrededor todo hinchado como una verruga enorme.Esta mañana le he visto como sí tuviera pelado en esa zona y ahora la miro y lo lleva así, sólo un ojo.Hoy ha salido por donde costumbre y nunca ha tenido alergia a nada.Qué puede ser? La lavo con manzanilla o algo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Os pongo una foto que le acabo de hacer que se ve bastante bien:

Imagen

Si os fijáis, también la otra esquina está igual, le rodea el ojo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo la llevaría al veterinario y como mucho suero fisiológico, la manzanilla aunque esté bien puede ser que les de alergia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Suero no tengo, Nuria :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chica, cualquier farmacia lo vende.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jod*er, pues mira que he estado a medio dia en la farmacia :masoca:

Y ahora que he mirado, manzanilla no me queda, y mira que siempre tengo... :martillo:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No le habrá picado algún bicho? o un golpe que se haya dado?. Es que Dama se le hinchó una vez el ojo, y fuimos a la vete y nos dijo que podía ser por la picadura de un bicho o un trastazo que se hubiera dado. Nos dijo que la vigilaramos y si se le hinchaba mas, que le dieramos una pastilla, que no me acuerdo como se llama que es igual que el urbazón pero más flojita.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

eso he pensado yo, que le habrá picado algo o alguna planta que se lo haya causado, pero también qué casualidad, que precisamente esta mañana la salida ha sido más cortita de lo habitual y en ese corto tiempo le haya tenido que pasar... :martillo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Parece una picadura. Posiblemente no le vaya a más. Vigílaselo y, si no empeora, en un par de días se le quitará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No será nada, espero que le desaparezca pronto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder