Sury tiene la zona a la altura del lágrimal al alrededor todo hinchado como una verruga enorme.Esta mañana le he visto como sí tuviera pelado en esa zona y ahora la miro y lo lleva así, sólo un ojo.Hoy ha salido por donde costumbre y nunca ha tenido alergia a nada.Qué puede ser? La lavo con manzanilla o algo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
yo la llevaría al veterinario y como mucho suero fisiológico, la manzanilla aunque esté bien puede ser que les de alergia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No le habrá picado algún bicho? o un golpe que se haya dado?. Es que Dama se le hinchó una vez el ojo, y fuimos a la vete y nos dijo que podía ser por la picadura de un bicho o un trastazo que se hubiera dado. Nos dijo que la vigilaramos y si se le hinchaba mas, que le dieramos una pastilla, que no me acuerdo como se llama que es igual que el urbazón pero más flojita.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
eso he pensado yo, que le habrá picado algo o alguna planta que se lo haya causado, pero también qué casualidad, que precisamente esta mañana la salida ha sido más cortita de lo habitual y en ese corto tiempo le haya tenido que pasar...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.