pienso breikkies excel
pienso breikkies excel
pues nada preguntaros que os parece ese pienso? que es el que le echo yo a mi presa canario de casi 10meses
Re: pienso breikkies excel
De primeras te diría que es una porquería,(es la gama baja de affinity) ahora también te digo que todo depende de lo que te puedas permitir pagar por un pienso.solana87 escribió:pues nada preguntaros que os parece ese pienso? que es el que le echo yo a mi presa canario de casi 10meses
No es que el Briskies sea una porquería, una porquería son todos los de gama baja.
Si quieres algo ya decente el Ultima de affinity, que es su gama media, y si ya quieres algo de gama alta tienes a Acana.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Eso depende de lo que entiendas tu por "ninguna marca conocida". Pero yo personalmente prefiero un mejor pienso aunque antes no lo conociera, que uno conocido malo. Si es mejor pienso, ¿qué más te da que sea poco conocido? Lo importante es que el pienso te de confianza...solana87 escribió:ahora que me as puesto eso te voy a hacer otra pregunta
seria mejor un pienso que no fuera de ninguna marca conocida pero de gama alta a uno como por ejemple el breikkies que es un pienso conocido de gama baja?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
todo depende de lo que tu entiendas por "gama alta" hay piensos que se anuncian como de gama alta y su principal ingrediente son los cereales
sin duda, yo prefiero un pienso con buenos ingredientes, equilibrado y con un alto porcentaje en carnes o pescados (si son deshidratados mejor que mejor, ya que eliminamos el agua que contienen del porcentaje) sea de marca conocida o totalmente desconocida, si después de ver los ingredientes y probarlo con mis perros (no a todos les sientan igual los mismos piensos) veo que funciona, ni lo dudo, siempre que mi economía lo pueda permitir.
ahora si lo que quieres es darle la mejor alimentación, la dieta braf, es sin duda (siempre que equilibres las dosis de fruta, verdura, carnes....) lo mas natural (y por ende lo mejor) aunque no es lo mas cómodo.
por cierto, ¿tu prefieres comer una fabada (por decir algo)de lata supermegaconocida, o una buena fabada hecha en casa?
prefieres consumir vino don simon (que lo conoce todo quisque) o un rioja crianza 2006 de bodegas lan (que aunque no sea conocido, puede que sea un excelente vino?
todo depende de lo que tu entiendas por "gama alta" hay piensos que se anuncian como de gama alta y su principal ingrediente son los cereales
sin duda, yo prefiero un pienso con buenos ingredientes, equilibrado y con un alto porcentaje en carnes o pescados (si son deshidratados mejor que mejor, ya que eliminamos el agua que contienen del porcentaje) sea de marca conocida o totalmente desconocida, si después de ver los ingredientes y probarlo con mis perros (no a todos les sientan igual los mismos piensos) veo que funciona, ni lo dudo, siempre que mi economía lo pueda permitir.
ahora si lo que quieres es darle la mejor alimentación, la dieta braf, es sin duda (siempre que equilibres las dosis de fruta, verdura, carnes....) lo mas natural (y por ende lo mejor) aunque no es lo mas cómodo.
por cierto, ¿tu prefieres comer una fabada (por decir algo)de lata supermegaconocida, o una buena fabada hecha en casa?
prefieres consumir vino don simon (que lo conoce todo quisque) o un rioja crianza 2006 de bodegas lan (que aunque no sea conocido, puede que sea un excelente vino?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
El Briskies sera conocido entre comillas, por que a día de hoy affinity son los únicos que se anuncian en la Tv, creo que ninguna otra marca de pienso se anuncian, hace tiempo recuerdo a Royal canin, pero ahora ninguna mas.
La lógica la tienes que tener tu, simplemente comparando precios ya tienes que pensar que por algo tiene que ser mas carros otros piensos que el que tu le compras.
Si es cierto que con las marcas mas comerciales se paga mas la marca que la calidad, que no dejan de ser buenos pero los hay que no son conocidos y son muchisimo mejor.
El problema, que los que no son conocidos y consideramos los mejores, estos no están a la venta en tiendas físicas, o en muy pocas, y hay que pedirlos por Internet.
Como marcas buenas de alta gama, las que mas se consumen por aquí son Acana y orijen, luego les siguen las marcas mas comerciales, como podría ser Royal Canin, Advance, Hills, etc...
La lógica la tienes que tener tu, simplemente comparando precios ya tienes que pensar que por algo tiene que ser mas carros otros piensos que el que tu le compras.
Si es cierto que con las marcas mas comerciales se paga mas la marca que la calidad, que no dejan de ser buenos pero los hay que no son conocidos y son muchisimo mejor.
El problema, que los que no son conocidos y consideramos los mejores, estos no están a la venta en tiendas físicas, o en muy pocas, y hay que pedirlos por Internet.
Como marcas buenas de alta gama, las que mas se consumen por aquí son Acana y orijen, luego les siguen las marcas mas comerciales, como podría ser Royal Canin, Advance, Hills, etc...
Pues aquí en Badajoz hay una tienda que los tiene todos, Acana, Orijen... Te lo digo por si vienes a Badajoz, que sepas que aquí hay Es donde he empezado yo ahora a comprar Acana, desde que lo leí aquímaximo30 escribió:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Pues has tenido mucha suerte, por que mira que esas marcas por aquí ni los Veterinarios las conocen.CDR89 escribió:Pues aquí en Badajoz hay una tienda que los tiene todos, Acana, Orijen... Te lo digo por si vienes a Badajoz, que sepas que aquí hay Es donde he empezado yo ahora a comprar Acana, desde que lo leí aquímaximo30 escribió:
Vamos yo desde que tengo conocimiento de esas marcas nunca las he visto en ningún sitio, alomejor ahora se están empezando a difundir mas.
Díselo a mi vet, que un día a un chico con su cachorro de checoslovaco le preguntó q pienso le daba y el chaval le dijo que Orijen, y el vete se quedó tú has mirado que eso esté cumpliendo con las normas de sanidad, etc etc etc.....
Yo le dije que si, que yo lo conocía y era un pienso muy bueno, pero lo que decimos, en tiendas físicas no se ven y lo único que conocen ellos y saben recomendar son los que ellos venden, cómo no
Yo le dije que si, que yo lo conocía y era un pienso muy bueno, pero lo que decimos, en tiendas físicas no se ven y lo único que conocen ellos y saben recomendar son los que ellos venden, cómo no
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.