Veterinario Jana. Para variar....
- vero_dalpa
- Dios del foro
Veterinario Jana. Para variar....
Si si... Está cada mes me da un problemilla xD
Hace una semana y media ( no llega a dos ) que se le están empezando a caer los dientes. Todos los dientes de alante bien, todas las muelas también menos una que le tardo en caer dos días .(Que por cierto, gracias Mavi por los consejos de ese día.) Pero al final termino callendose y todos tragados .
Pues hace 5/6 días como mucho, que el colmillo de arriba derecho se le empezo a descolgar. Yo quise ayudarla e intente arrancarselo pero al ver y notar que lo tenia bastante pegadito ni le volvi a tocar pensando lo mismo, que se le caeria y tragaria.
Al día siguiente ahí seguia y yo mientras le hacía pan un poco tostado para morder mas duro y se le arrancara solo...pero noooo ahi seguia el puñetero y al final se doblo hacia dentro, hacia el paladar. Yo venga a darle cosas duras y nada....
Hoy le abro la boca para ver como iba y puuuuufff lo tenia horrible!!! y la encia suuper inchada. me da por tocarle un pelin con mi dedo y la pobre chilla de dolor.
Pues nada, voy al vet y le comento, la mira y dice: esto hay que quitarselo de aqui YA!!!
Pues no me eh puesto casi a llorar de pensar que le iba a doler horrible y finalmente ni se a dado cuenta la muy HP!!!
Y nada le eh comprado un paquete de Greenies que son las " chuches" estas de color verde con forma de cepillo de dientes.
Un paquete de 5 o 6 cepillitos del tamaño pequeño 8 EURAZOS!!!
De peso esta geniaaaal!!!! ah engordado mas de lo que debería pero la buena noticia esque las patitas estan igual que alegria me a dado !!! Y a vigilar mucho la dentadura por el sarro y nada más!
Ahh y el colmillito me lo eh quedadooo, que me hacía mucha ilusión.
Hace una semana y media ( no llega a dos ) que se le están empezando a caer los dientes. Todos los dientes de alante bien, todas las muelas también menos una que le tardo en caer dos días .(Que por cierto, gracias Mavi por los consejos de ese día.) Pero al final termino callendose y todos tragados .
Pues hace 5/6 días como mucho, que el colmillo de arriba derecho se le empezo a descolgar. Yo quise ayudarla e intente arrancarselo pero al ver y notar que lo tenia bastante pegadito ni le volvi a tocar pensando lo mismo, que se le caeria y tragaria.
Al día siguiente ahí seguia y yo mientras le hacía pan un poco tostado para morder mas duro y se le arrancara solo...pero noooo ahi seguia el puñetero y al final se doblo hacia dentro, hacia el paladar. Yo venga a darle cosas duras y nada....
Hoy le abro la boca para ver como iba y puuuuufff lo tenia horrible!!! y la encia suuper inchada. me da por tocarle un pelin con mi dedo y la pobre chilla de dolor.
Pues nada, voy al vet y le comento, la mira y dice: esto hay que quitarselo de aqui YA!!!
Pues no me eh puesto casi a llorar de pensar que le iba a doler horrible y finalmente ni se a dado cuenta la muy HP!!!
Y nada le eh comprado un paquete de Greenies que son las " chuches" estas de color verde con forma de cepillo de dientes.
De peso esta geniaaaal!!!! ah engordado mas de lo que debería pero la buena noticia esque las patitas estan igual que alegria me a dado !!! Y a vigilar mucho la dentadura por el sarro y nada más!
Ahh y el colmillito me lo eh quedadooo, que me hacía mucha ilusión.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pobre, que dolor...Me alegro de que esté mejor, y de que sus patitas se mantengan. ¡Estos peques...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pobrecita, cuanto me alegro que este bien la pequeña.
Los greenies esos son los que yo le compro a Larita, y son carísimos la madre que los parió. Ella como tonta, las demás chuches no le gustan pero cuando ve el cepillito verde se vuelve del revés.
Yo los he encontrado más baratos en una página que te lo preparan en bolsas de 14 y suelen salir 3,99 la bolsa en oferta y normalmente a 7 euros. Te la digo por privado.
Los greenies esos son los que yo le compro a Larita, y son carísimos la madre que los parió. Ella como tonta, las demás chuches no le gustan pero cuando ve el cepillito verde se vuelve del revés.
Yo los he encontrado más baratos en una página que te lo preparan en bolsas de 14 y suelen salir 3,99 la bolsa en oferta y normalmente a 7 euros. Te la digo por privado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jajajjaajajjajaja siiiiiiii me hace una ilu tener el colmillitoooo. Nohita ahora lo.kiro, gracias.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: Veterinario Jana. Para variar....
Se cuales son y si, son muy caros, se los compre una epoca a Lassie.vero_dalpa escribió:Y nada le eh comprado un paquete de Greenies que son las " chuches" estas de color verde con forma de cepillo de dientes.
Esperemos que no de mas problemillas la peque jajaja
Lassie♥
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joder me parece excesibo que un paquetito de 6 valga 8 euros!!! Y pone que hay que darles UNO por día.
Sii hombreee!!!! Estamos locos o que??? Pues se me gasta el sueldo en ello jajajjaa.
Nohita, graciasss por el privi!! la proxima vez lo haré de ahí. Ese precio es muchísimo mas justo.
Esque estoy por comerme uno yo cada dí, a ver si me mejoran ami asi los dientes
Sii hombreee!!!! Estamos locos o que??? Pues se me gasta el sueldo en ello jajajjaa.
Nohita, graciasss por el privi!! la proxima vez lo haré de ahí. Ese precio es muchísimo mas justo.
Esque estoy por comerme uno yo cada dí, a ver si me mejoran ami asi los dientes
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A estos yo no les he dado nunca uno al día, ni siquiera entero . Es de las pocas chuches que le gustan a Dana, le corto un cachito y lo come, por eso los cojo de vez en cuando, pero sí que son caros eh?
También hay otros que tienen forma como de pez y creo que eran más baratos, y si no tienes los palitos que por dentro va la pasta que es igualita a la de los greenies, son más baratos .
También hay otros que tienen forma como de pez y creo que eran más baratos, y si no tienes los palitos que por dentro va la pasta que es igualita a la de los greenies, son más baratos .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).