Tengo un teckel y mañana será operado, necesito apoyo
Tengo un teckel y mañana será operado, necesito apoyo
Mi teckel tiene 6 años y mañana lo operan de una hernia discal, toy derrumbada por el miedo que me da el postoperatorio. No he dormido en toda la noche solo pensando en él.
Muéstrate Tranquila y confiada, él lo va a notar y le harás un bien.Por lo demás, si confías en tu vete, no hay por qué preocuparse de ante mano.Seguro que todo irá muy bien y después de la operación dale Muchos mimos para que se recupere antes
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Todo va a salir muy bien, ya lo verás. Con muchos mimitos todo va a pasar muy rápido.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los animales en general son duros, los de caza no te lo imaginas, pero los teckel....son acojonantes, no te preocupes mas de lo necesario!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.