Ayer noche plego de trabajar. Lo primero que hago es ir a casa ( con Jose )a por Cabo y Jana.
Cuando los hago ir hacia la puerta del jardin ( porque ahi es donde les pongo collares y correas ) , veo que a Cabo le brilla mucho un ojo y lo tenia mojado alrrededor. Cojo y con mis manos le limpio las lagañas , a lo que Jose me dice: que asco bla bla bla!!
Total hoy, mi día de fiesta me hago mis planes con una amiga. Cuando voy a salir de casa Cabo viene a por mi y OH DIOS MIOO!!!!! un ojo le iba a petar!!!! Inchadisimooo, horribleee y un jeto de pena impresionante. Llamo a mi amiga que en ese momento estaba afuera con el coche , para que vea a Cabo. Me pongo a llorar ( SI , SOI MUY DRAMATICA¿ QUE PASA?) XDDD
He llamado al veterinario de urgencias y explicado lo que le pasaba a Cabo peeeero con el detalle en mayusculas de que Cabo no acepta según a que personas y le comento si debo ir a la farmacia a por alguna pastilla para llevarlo en un estado mas calmado, o bien pincharle alli mismo el calmante adecuado.
La cosa es que me han dicho que si me atrevia yo a pincharles, les digo que no.... en mi vida lo eh echooo!!! pero como vi a cabito tan mal... fui a por la dosis de calmante , lo pinche como me explicaron en casa y cuando mas drogui estaba lo montamos en el coche de mi amiga y zaaaaaaaaassss se pincha una rueda!! Miro a Cabo y me doy cuenta de que no solo es un ojo, son los dosss!!! ( uno muchisimo mas que el otro), LLamo a Jose por si podia venir, no lo coje, no contesta al wasap!!!! Pues nada aparcamos el coche y andandito muuuy despacito con Cabito. A mitad de camino Jose llama que ya viene, pero para eso ya ibamos andando.
Llegamos, le echan mil liquidos en el ojo para ver si tiene erida. BIENNN , no tiene herida!!! solo es una conjuntivitis de caballo !!!
Gotitas cada 6/8 horas y si en 3 días no mejora al vet otra vez.
Sorry por la parrafada jajjajjaja. Mirar que caritaaaa
Conjuntivitis de caballo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Conjuntivitis de caballo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Aiiish, pobre animalito, si nosotros lo pasamos mal con eso, no me quiero imaginar un perro, que encima se anda con las patas cada dos por tres. Supongo que después del tiempo que lleva esto aquí puesto ya se le habrá pasado jeje, estaba a punto de decir que se mejorase cuando vi la fecha jeje. Un saludo
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
- vero_dalpa
- Dios del foro
siiiiiiiiiiiiii?? jajjajajajajaja
Pues otra vez lo tengo igual al pobre xDDD
La culpable??? JANAA!!! Se pone como loca a juigar con el y sebe que le hace daño a los ojos.
Otra vez con gotitas (que me cuesta 35 min de reloj ponerselas ) y asi estamos.
Pues otra vez lo tengo igual al pobre xDDD
La culpable??? JANAA!!! Se pone como loca a juigar con el y sebe que le hace daño a los ojos.
Otra vez con gotitas (que me cuesta 35 min de reloj ponerselas ) y asi estamos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.