Precio de las vacunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Precio de las vacunas

Mensaje por woselwosel »

Hola

Llevo 5 años poniendole vacunas a mi perro y esta última vez me han parecido más caras de lo que recordaba, pero el veterinario me asegura que valen lo mismo que siempre.

Tengo un westy, y le ponemos 2 vacunas al año (antirrábica y la otra no me acuerdo). Algunos años le hemos puesto las 2 juntas porque sale más barato, y ayer me cobraron 65€ por las 2. El precio por separado es 41€ y 35€.

Os parecen precios normales? Y sabeis si existen clínicas low cost o alguna alternativa?

Soy de Barcelona, y el veterinario está en Sant Andreu.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los precios es normal que suban cada año, a ellos se las venden más caras también de normal.

Los precios pueden variar mucho de una clínica a otra.

Para que te hagas una idea, en capital están sobre los 30 euros ( aquí ) y en un pueblo pequeñito que tengo cerca de casa, a 19 me cobraron la última vez ( el verano pasado ).La rabia es posible que sea algo más barata que la pentavalente ( por lo menos aquí lo es )

Como eres de Barcelona no sé decirte si hay algún sitio más barato, pero por eso te digo que , aunque sólo sea por las vacunas, si encuentras otra clínica más barata, podrías llevarlo allí, aunque sólo fuera por vacunar.

Lo normal es que lo hagamos todo en el vete de siempre, de confianza, pero hoy en dia tal y como están las cosas, puede ser mucha diferencia, y tú sólo tienes un perro que vacunar; pero cuando tienes 2, 3 o más ( yo me incluyo ) la suma de todo supone gran diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La verdad es que lo veo un pelín caro, pero como dice Sara, los precios varían mucho de una a otra clínica.