Precio de las vacunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Precio de las vacunas

Mensaje por woselwosel »

Hola

Llevo 5 años poniendole vacunas a mi perro y esta última vez me han parecido más caras de lo que recordaba, pero el veterinario me asegura que valen lo mismo que siempre.

Tengo un westy, y le ponemos 2 vacunas al año (antirrábica y la otra no me acuerdo). Algunos años le hemos puesto las 2 juntas porque sale más barato, y ayer me cobraron 65€ por las 2. El precio por separado es 41€ y 35€.

Os parecen precios normales? Y sabeis si existen clínicas low cost o alguna alternativa?

Soy de Barcelona, y el veterinario está en Sant Andreu.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los precios es normal que suban cada año, a ellos se las venden más caras también de normal.

Los precios pueden variar mucho de una clínica a otra.

Para que te hagas una idea, en capital están sobre los 30 euros ( aquí ) y en un pueblo pequeñito que tengo cerca de casa, a 19 me cobraron la última vez ( el verano pasado ).La rabia es posible que sea algo más barata que la pentavalente ( por lo menos aquí lo es )

Como eres de Barcelona no sé decirte si hay algún sitio más barato, pero por eso te digo que , aunque sólo sea por las vacunas, si encuentras otra clínica más barata, podrías llevarlo allí, aunque sólo fuera por vacunar.

Lo normal es que lo hagamos todo en el vete de siempre, de confianza, pero hoy en dia tal y como están las cosas, puede ser mucha diferencia, y tú sólo tienes un perro que vacunar; pero cuando tienes 2, 3 o más ( yo me incluyo ) la suma de todo supone gran diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La verdad es que lo veo un pelín caro, pero como dice Sara, los precios varían mucho de una a otra clínica.

La última vez que vacuné al mío, la de la rabia me salió por 28 € y la tetravalente por 33.

Pero el dueño de una pastor alemán me comentó que en la capital había una clínica que ponía todas las vacunas a 15 €, incluso antes las tenía todas a 10, pero debido a la gran cantidad de gente que fue lo subió, ya ves, te ahorras un dinero muy curioso, todo es cuestión de buscar. Yo porque no tengo coche, si no me plantaba allí de cabeza, aun teniendo un solo perro, se nota bastante la diferencia.

No te puedo ayudar sobre clínicas en Barcelona, a ver si alguien se pasa y te comenta.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Precisamente ayer vacunamos a Lluna y me saleron las dos por 50 €.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Depende mucho de donde vivas.

Aquí todo el tema este es bastante mas barato.

De todas formas aquí cada año vienen los veterinarios de la junta, y el que quiera puede ponerles las vacunas gratis.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En mi clínica salen por 52 euros las dos vacunas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

No no me acuerdo de cuanto valen exactamente aqui, en Murcia, pero me suena que están sobre los 30 euros... (cada una)
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

A mi por la pentavalente me cobraron 15 euros,pero claro en la protectora,no se yo si siempre sera asi,por que yo a sido la primera desde la adopcion.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hola! el otro dia un señor me pregunto lo mismo que. tu.
yo voy a sant adria. soy de trinidad. y alli. se que las 2 son 50 euros ademas te revisan al perro sin cobrartelo.

no se a que vete de sant andreu vas pero lo imagino ¿en joan torras?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

38 la pentavalente en cualquiera de los vet que conozco y 10_12 la de la rabia en la campaña del ayuntamiento de Madrid
Responder