Buenas. Berry llegó ayer a casa, con 22 días. (la foto, en su álbum)
Mide (desde hocico a culete) unos 26 cms, pesa alrededor de un kilo. Ayer, el veterinario la miró y la encuentra bien fisicamente.
Ha estado mamando de la mamá hasta ayer, y compensando con biberones de leche "San Dimas".
Ayer el veterinario me recomendó "Lacta Diet nacimiento", en tres tomas de 30ml cada una. Después, leche desnatada y potitos de arroz con pollo, para luego ir introduciéndole pienso de cachorro.
Que se quede en casa, nada de salir o de contactos con otros perros hasta final de mes (la vacuna Puppy).
Ha pasado una noche regular, llorando por la mamá, el frío y la comida. La he acompañado dándole calor e intentando aguantarle el biberón hasta que se acercara al horario de la toma (ni demasiado estricto, ni cada vez que se despertara).
Ha hecho pipí y caca.
Esta mañana está en su jaula, en sus mantitas y llamando un poquito (menos de lo que me esperaba) de vez en cuando. La jaula está abierta, pues apenas gatea.
Cada cierto tiempo, le caliento un saco de cereales que cubro con una bolsa de plástico (para que no lo mee/cague) y una mantita. Es un referente calentito cerca de ella.
Ahora, preguntas mil, pero la principal duda es el tema de las tomas con biberon: Bebe bien, pero también derrama bastante. He probado a echarle un poco en una tapa de plástico y que beba de ahí, y lo hace bien. ¿es mejor que darselo en biberón? ¿la voy ya acostumbrando a que beba ella?
¿Que tal pensáis el paso de la mamá, a la Lacta Diet, a la leche desnatada?
¿3 tomas de 30 ml está bien?
"Informe" de la llegada a casa de Berry
-
- Me conozco el foro
"Informe" de la llegada a casa de Berry
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
Hombre, en unos dias caminará sin problemas, y correrá!!
La dosis de bibe supongo que o lo que el vete te diga, o lo que tú veas que venga en el bote de leche puppy, que debe de haber una tabla especificando según su edad y peso lo que tiene que tomar.
Me alegro
La dosis de bibe supongo que o lo que el vete te diga, o lo que tú veas que venga en el bote de leche puppy, que debe de haber una tabla especificando según su edad y peso lo que tiene que tomar.
Me alegro
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Me conozco el foro
Solo me ha dado 4 sobres. Buscaré por internet mas datossara79 escribió: La dosis de bibe supongo que o lo que el vete te diga, o lo que tú veas que venga en el bote de leche puppy, que debe de haber una tabla especificando según su edad y peso lo que tiene que tomar.
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
www.tiendanimal.es › Perros › Salud e Higiene para perros
He visto esto, aunque sea de una página web de compra, no sale el enlace entero, entra y busca por esos parámetros, o ponlo diréctamente en el google, que a mi me ha salido.
Ahí te pone la dosis, entre otras cosas.
He visto esto, aunque sea de una página web de compra, no sale el enlace entero, entra y busca por esos parámetros, o ponlo diréctamente en el google, que a mi me ha salido.
Ahí te pone la dosis, entre otras cosas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.