Tiembla y estornuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Eris
Principiante
Principiante

Tiembla y estornuda

Mensaje por Eris »

Hola... Pues eso que esta mañana me he levantado y mi schnauzer miniatura tenía algo de diarrea, es la segunda vez en quince días. La vez anterior la tuve a régimen y le di durante 5 días un jarabe que me dio mi veterinario... Mejoró y el viernes volví a darle su pienso de siempre.
El caso es que esta mañana volvía a tener diarrea y pensé entonces que sería de que el pienso de siempre le sienta mal... Hizo caca unas 5 veces desde que se levantó y ahora tiembla y estornuda... Le miré la fiebre pero tenía de temperatura 38, lo cual leí que no es fiebre.
Mañana la llevaré al veterinario sin falta pero si me pudiérais dar algún consejo os lo agradecería porque preveo que voy a pasar una noche horrible... :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Probablemente el propio malestar hace que tiemble. Si puedes tapalo con una manta y que beba mucho. Si no come yo no le obligaria pero si intentaria ir hoy al veterinario o hablar con el. No le des pienso mientras siga asi.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eris
Principiante
Principiante

Mensaje por Eris »

Pues la he llevado esta mañana y el vet dice que todo está normal... Pienso de dieta y pastillas para la diarrea. A ver si mejora porque allí no estornudó ni una sola vez... Pero al llegar a casa otra vez igual... Esperaré un par de días... Gracias...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Cuando nosotros cogemos gastroenteritis o gripe intestinal tenemos temblores y el mismo malestar que una gripe normal, posible mente a los perros les pase lo mismo.

Si el veterinario te a dicho que esta todo normal no te apures, pero controlalo y si ves que no mejora ves otra vez al veterinario.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Eris
Principiante
Principiante

Mensaje por Eris »

Espero que sea eso porque hoy estuvo estornudando sin parar durante 15 minutos... Pensé que se ahogaba... A mí muy normal no me parece pero si el vet dice que está bien... Le haré caso... Ahora estoy en el curro... A ver cómo me la encuentro al llegar a casa...

Muchas gracias por los ánimos...
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Eris escribió:Espero que sea eso porque hoy estuvo estornudando sin parar durante 15 minutos... Pensé que se ahogaba... A mí muy normal no me parece pero si el vet dice que está bien... Le haré caso... Ahora estoy en el curro... A ver cómo me la encuentro al llegar a casa...

Muchas gracias por los ánimos...
.
¿ y no sera algo de alergia lo de los estornudos ? yo tengo 2 schanauzer minis y uno de ellos hace un par de dias le dio por estar estornudadno un buen rato, como es algo que hace de vez en cuando pienso que puede ser algo alergico o algun olor fuerte que le desagrada etc
Responder