Problema con mi husky. A ver si os suenan los sintomas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
JUAN001
Principiante
Principiante

Problema con mi husky. A ver si os suenan los sintomas

Mensaje por JUAN001 »

Hola a tod@s. Os pongo en antecedentes a ver si a alguien le ha pasado.
Mi husky tiene 16 meses, es mi primer perro. Y es la primera vez que se pone realmente enfermo por lo que estoy especialmente preocupado.
Es un perro hipersociable, activo, etc.
El lunes pasado, al sacarle a pasear, orinó y se retorció de dolor. Nunca ladra ni aúlla, salvo en esta ocasion.
Por la tarde volvió a pasar y le llevé al veterinario. Hicieron rayos x, ecografia, sangre, orina, y no encontraron mas que una gran inflamacion de la prostata.
Me mandaron unos antiinflamatorios pero a dia de hoy no ha mejorado, al reves. Esta mañana, al sacarle a pasear (casi obligado, ha perdido toda vitalidad) al orinar volvio a sentir mucho dolor. Esto, unido a
1- orina rojiza
2-diarrea
le llevé corriendo de nuevo al veterinario. Tome muestras de la orina y no pudieron ver mas que millones de globulos rojos, sangre basicamente.
A esto, se le ha unido una conjuntivitis y una otitis
Ademas, el ano infectado
No estoy convencido del todo del tratamiento ya que llevamos una semana y aun no se ha detectado el origen del problema. Y el perro va a peor. Apenas come
Soy muy estricto a la hora de la comida, hasta ahora solo pienso, nunca comida de humanos. Eukanuba o R.Canin. Hoy he tenido que darle varios tipos de comida (pasta, arroz, lomo) hasta que he dado con la que "le gustaba" ya que la pasta y el arroz ha pasado completamente. Comió varios filetes (cocinados) de lomo

Estoy preocupado, mucho.
Os suenan estos sintomas? en principio los veterinarios, sin tener seguridad de que pasa, piensan que es una infeccion en la zona prostatica, pero....

gracias por anticipado y disculpad por el tocho
Juan
Responder