Faloola operada y puntos saltados

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Faloola
Principiante
Principiante

Faloola operada y puntos saltados

Mensaje por Faloola »

Hola,bueno, soy Ornella de Argentina y agradezco mucho haber encontrado este foro, ya que, recien vuelvo con Faloola del veterinario, el sabado la han operado de oclusion intestinal, y ayer domingo se arranco dos de cuatro puntos, la piel todavia no ha alcanzado a cicatrizar, ya que hace 48 horas que fue operada, el veterinario me dijo que tenia que cicatrizar solo ya que no podian volver a suturar pq corre riesgo de infeccion o algo asi, nos dijo que le demos cefalexina que es un antibiotico y le curemos la herida con rifocina.. Mi duda es que, se le ve la carnecita mas o menos y me da miedo que se le infecte y pase algo mas grave.. Por favor, alguien que me diga si esta bien o algo.. Desde ya muchas gracias, Faloola se los va a agradecer..
Mas conozco a las personas, mas amo a Faloola
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Eso debería vérselo un veterinario, y yaaa!!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vuelvee al vete y q lo mire. Limpia la zona con sueero fisiologico, betadine rebajado con suero o clorhexidina para evitar q se infecte. Si ves q supura pus o mucha sangre o q se empieza a cerrar en falso ve ya a otro veterinario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder