Hola compis, quiero comentaros lo que me paso ayer por la tarde con mi Lluna, no sé si reaccione bien o como debo hacerlo, os rogaría que me dierais información.
Vivo en ciudad, la zona donde paseo a mi Lluna es un polígono industrial y que usualmente hay mucho trafico, hasta el momento nunca había tenido ningún problema con ella, desde que la tengo se ha ido adaptando a los ruidos, unas veces mejor y otras peor, pero ayer durante el paseo nos encontramos con unos chicos que estaban con monopatín y la reacción de Lluna fue de autentico pánico, menos mal que la llevaba con la correa, sino ya no tendría a mi perrilla, empezó a tirar de tal manera para salir de allí que se limo todas las uñas llegando a hacerse sangre, temblaba y estaba como loca, se bloqueo.
Intente sacarla de allí lo antes posible hablándole y trasmitiendole calma, pero no reaccionaba, cada tres pasos se escondía debajo de mis piernas, entonces la acariciaba y la animaba a seguir andando, era para verla.
Llegamos a casa y se escondió debajo de una silla (nunca lo había hecho) se quedo dormida y de alli no salio hasta las nueve de la noche.
La deje para que se calmara, no la moleste ni le dije nada, porque pensé que así ella misma se desbloquearía, ¿es correcto? Lluna es un border collie y solo tiene cuatro meses, suelen ser temerosos, nunca me habia encontrado con una reacción así chic@s, ¿me dais algún consejo por favor?