¿MI BICHÓN ME HA SALIDO "DEFECTUOSO"?
¿MI BICHÓN ME HA SALIDO "DEFECTUOSO"?
Hola,os kería comentar una cosa sobre mi bichón....no es nada importante ni nada x el estilo,xo esk estoy algo fastidiada xk resulta k mi bichón,de 3 meses sigue teniendo la mitad de la trufa rosita!!!!y claro,me han comentado k si tienen eso es xk dicen k no son "buenos",k tienen k tener la trufa negra,y claro,me da rabia,xk me ha cobrado como si fuera "bueno"........
Esk si,tiene 3 meses,xo me da a mí k no se le va a poner toda negra!!debe ser el único bichón de trufa rosi-negri.... ...repito,k a mi no me disgusta,xo pagué mucho x ella.....
Esk si,tiene 3 meses,xo me da a mí k no se le va a poner toda negra!!debe ser el único bichón de trufa rosi-negri.... ...repito,k a mi no me disgusta,xo pagué mucho x ella.....
En un concurso de belleza, eso quita puntos, se considera defecto. ¡Pero solo en concurso! , creo que aunque no se pigmente sera igual de divino.¡Viva los Malteses!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Madre del amor hermoso y Virgen Santísima.
No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
No puedo con estas cosas. Me superan claramente. Si te preocupa esa memez sólo puede deberse a que vas a llevar al perro a esos gili-concursos para ver quién es más guapo. Lo siento mucho pero no entiendo a ninguna persona que se preocupa por estas tonterías.
Bueno, a esos concursos los llevan por temas de pedigree, para luego criar con ellos, pedir más dinero por los cachorros, etc. Anque creo que no hace falta que te lo explique, pues de sobra sabes de que va ese negocio. Los concursos, al fin y al cabo son negocio para los criadores.
Yo respeto quién lo hace y quién lo lleva, incluso no me importaría llevar alguna vez a Roy a alguno, pero una de las faltas que tiene es el 3er párpado de un ojo sin pigmentar, a parte de que el morro tampoco lo tiene pigmentado del todo.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que me parece ya una barbaridad el tema de tatuar un ojo por no haberse pigmentado, maquillarles, etc. Pienso que si hay un concurso de belleza, que sea sin ningún tipo de historias de este tipo.
Un saludo
Yo respeto quién lo hace y quién lo lleva, incluso no me importaría llevar alguna vez a Roy a alguno, pero una de las faltas que tiene es el 3er párpado de un ojo sin pigmentar, a parte de que el morro tampoco lo tiene pigmentado del todo.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que me parece ya una barbaridad el tema de tatuar un ojo por no haberse pigmentado, maquillarles, etc. Pienso que si hay un concurso de belleza, que sea sin ningún tipo de historias de este tipo.
Un saludo