Aros blanditos de compy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Aros blanditos de compy

Mensaje por pakiu »

Muy buenas he visto en Mercadna unos aros blandos,que no tienen mala pinta ya que como principal componente o el primero que sale es el de pollo en un 20%,lo que pasa es que al no ser del todo un pienso seco no se yo,¿alguien lo ha provado?,¿me lo recomendais?. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo los uso de chuche jajajajajajaj

Es demasiado blando para usarlo como pienso diario, eso sí, les encanta.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Yo en los entrenamientos de Dama utilizo unos parecidos "Frolic", que la vuelven loca...

Aunque lo venden como pienso, no lo recomiendo en absoluto: engorda un montón, y los perros se "malacostumbran" a lo bueno... Eso sí, como chuche o premio no tiene precio.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Una amiga se lo daba a su perra porque tenia fatal la dentadura (eramuy mayor) y solo podia comer eso pero tiene mucha grasa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Ok descartado. :wink:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

pakiu escribió:Ok descartado. :wink:
Ya sabes como comida principal no, pero como golosina o premios perfectos. A ver si los veo pa mi gordita a ver si se motiva y se los doy de premio! :D
Lassie♥
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Lo que pasa es que como premio los sacos que he visto son de 3 kilos,y lo veo excesivo para solo premios,prefiero frankfurts o otras golosinas para ellos,que tenga menos cantidad.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el frolic que es lo mismito lo hay de un kilo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues Naia debe ser la antítesis de los perros.

Todos los piensos, sean la marca que sean, le hacen adelgazar, no es una perra que tienda al sobrepeso, está más bien delgadita. Y come como una lima, pesa unos 25 kilos y come 400 gramos de pienso diario. Si come menos adelgaza un montón.

Al final probemos el de aritos blandos, le encanta pero también la hace adelgazar, se le ven las costillas desde cualquier lugar que la mires. Parece un arpa.

El veterinario dice que está perfectamente de salud, no tiene ningún problema/enfermedad que la haga adelgazar. Simplemente dice que los piensos de adulto no le aportan todo lo que ella necesita.

Solución: Mezclar el pienso de adulto con pienso de cachorro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No puede ser que su constitución sea así, Sylvia?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder