my westy de un mes(Denny)tiene parvovirosis
my westy de un mes(Denny)tiene parvovirosis
Hola a todos ,tengo un problema muy grave y es que hace tan solo 5 dias compré a mi westy en una tienda de animales,ayer le llevé al veterinario porque tenía vomitos y diarreas y me temía lo peor,exactamente tuve que dejar ingresado a mi pequeñito por parvovirosis y no se sabe como evolucionará,le he contratado para el todo lo necesario para que se recupere,incluso lo ultimo de lo ultimo,pero no se si se recuperará y estoy desesperada,no soporto la idea de tener que pensar que mi niño se vaya de mi lado,tiene derecho a vivir..quería saber si alguien tiene un perrito que la haya pasado y que posibilidades tiene de recuperarse,espero respuestas,muchas gracias
Hola, antes que nada decirte que lo siento mucho. Me imagino cómo debes sentirte y es muy triste.
El caso que yo conozco no es muy alentador. Conozco una chica que también descubrió que su Westy recién adquirido tenia parvo y aunque hicieron todo lo posible, el pobrecillo se les fue. Ella amenazó con denunciar al criador, que se hizo cargo de todos los gastos de veterinario y le dió otro perrillo que está estupendamente y es un encanto. Aunque está claro que ella sigue recordando con penita al primero. No quiero decir con esto que el tuyo no se vaya a curar (seguro que sí) pero si no saliera quejate dónde lo compraste ya que no está claro que se vendan animales enfermos.
Un besito y ANIMO
El caso que yo conozco no es muy alentador. Conozco una chica que también descubrió que su Westy recién adquirido tenia parvo y aunque hicieron todo lo posible, el pobrecillo se les fue. Ella amenazó con denunciar al criador, que se hizo cargo de todos los gastos de veterinario y le dió otro perrillo que está estupendamente y es un encanto. Aunque está claro que ella sigue recordando con penita al primero. No quiero decir con esto que el tuyo no se vaya a curar (seguro que sí) pero si no saliera quejate dónde lo compraste ya que no está claro que se vendan animales enfermos.
Un besito y ANIMO
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
¡Mucha suerte y mucho animo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Siento mucho que tu peque esté así..!! que angustia mas grande!! un abrazo y se fuerte....
No dejes de informarnos de como evoluciona y por otra parte, contacta con el criador, con la tienda con todo con quien tengas que contactar, a ver si otros de la camada están igual y denuncia o amenazales con hacerlo..... y para proximas veces.. no compres perros en una tienda, por favor... nunca deberiamos comprar perros en las tiendas... no son juguetes, además las tiendas son focos de infecciones.
Si cuando tenemos un cachorrito no debemos sacarlo de casa hasta que esté perfectamente vacunado, ¿como lo vamos a llevar a una tienda donde hay otros tantos cachorros y animales, personas, etc.. etc...??
Deberia estar multado!!
Un criador "disfruta" enseñando donde, como y cuando nació su camada... y mostrando a sus padres, o solo a la madre....
Esto no es solo por tí, que ya tienes bastante, que con tu buena fé y mucho amor acogiste a tu nene... sinó para quien lo lea y para mentalizar a la gente de que no compre en tiendas..., de donde no sabemos normalmente de donde vienen los perros.., por eso.. xq un criador los vende él mismo, no permite que se metan en un escaparate horas y horas ;.((
Un besazo y mucho animo.. espero de corazón que se recupere...cuantanos cualquier cosa ..
No dejes de informarnos de como evoluciona y por otra parte, contacta con el criador, con la tienda con todo con quien tengas que contactar, a ver si otros de la camada están igual y denuncia o amenazales con hacerlo..... y para proximas veces.. no compres perros en una tienda, por favor... nunca deberiamos comprar perros en las tiendas... no son juguetes, además las tiendas son focos de infecciones.
Si cuando tenemos un cachorrito no debemos sacarlo de casa hasta que esté perfectamente vacunado, ¿como lo vamos a llevar a una tienda donde hay otros tantos cachorros y animales, personas, etc.. etc...??
Deberia estar multado!!
Un criador "disfruta" enseñando donde, como y cuando nació su camada... y mostrando a sus padres, o solo a la madre....
Esto no es solo por tí, que ya tienes bastante, que con tu buena fé y mucho amor acogiste a tu nene... sinó para quien lo lea y para mentalizar a la gente de que no compre en tiendas..., de donde no sabemos normalmente de donde vienen los perros.., por eso.. xq un criador los vende él mismo, no permite que se metan en un escaparate horas y horas ;.((
Un besazo y mucho animo.. espero de corazón que se recupere...cuantanos cualquier cosa ..
de momento mi denny está mantenido y luchando por vivir
de momento mi denny está mantenido y luchando por vivir.Espero informarles pronto que se ha recuperado y ya está en casa conmigo.Muchas gracias a todos
my niño no lo ha superado
Siento decirles que Denny no ha podido escapar de la parvovirosis,ayer me llamaron del veterinario y me dijeron que ha fallecido.Estoy destrozada