Hola chic@s
Hoy mientras cenabamos, al perro de mi padre le dio una especie de tabardillo.
Comenzó a girar sobre si mismo y como a cazar algo que nadie veiamos y eramos 4 personas.
Me asusté un montón, porque está ya mayor, tiene creo que 12años, apenas ve y no oye.
Es un yorkshire y pese a ser longevos estamos viendo un deterioro en pocos años del perrin que nos parte el alma.
Vive dentro de casita, calentito, sin estreses y come buen pienso.
Vosotros qué creeis que ha podido ser? Hay alguna vitamina o algo para poder darle, o yo que se...
No podemos quitarle años e ir contra natura, pero me preocupa.
Un saludo y gracias por leerme.
Feliz año *
Comportamiento extraño (perrin viejito)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, se me ocurren varias cosas;
que sintiese alguna molestia y se "revolviese"
que viese "puntos negros moviendose" dentro del ojo.
que "oyese" algún zumbido (un cambio de presión en el oido)
aunque tambien puede ser un "puntito" de demencia senil o alzehimer perruno.
hay alguna medicación por ejemplo azkena lleva tiempo tomando karsivan que es para el riego cerebral (si no recuerdo mal)
y no se si hay alguna otra cosa.
pero se que he visto algun artículo hablando sobre el perro anciano y los medicamentos para ayudarles.
yo me acercaría al veterinario y le preguntaría (yo el lunes tengo que ir así que de paso si me acuerdo le preguntaré a Laura sobre los tratamientos que pueden tener)
tampoco le deis una gran importancia al tema, puede ser una cosa casual y puntual y el estar observando con lupa todas sus reacciones, nos hace ver fantasmas donde no los hay.
Mesié, fue degenerando, a veces aullaba porque creía que estaba solo, o se despertaba de la siesta a tu lado y te hacía fiestas como si hubieses estado fuera dos años, o se confundía de habitación, pero su vida por lo demas fue bastante normal hasta el final.
bueno, se me ocurren varias cosas;
que sintiese alguna molestia y se "revolviese"
que viese "puntos negros moviendose" dentro del ojo.
que "oyese" algún zumbido (un cambio de presión en el oido)
aunque tambien puede ser un "puntito" de demencia senil o alzehimer perruno.
hay alguna medicación por ejemplo azkena lleva tiempo tomando karsivan que es para el riego cerebral (si no recuerdo mal)
y no se si hay alguna otra cosa.
pero se que he visto algun artículo hablando sobre el perro anciano y los medicamentos para ayudarles.
yo me acercaría al veterinario y le preguntaría (yo el lunes tengo que ir así que de paso si me acuerdo le preguntaré a Laura sobre los tratamientos que pueden tener)
tampoco le deis una gran importancia al tema, puede ser una cosa casual y puntual y el estar observando con lupa todas sus reacciones, nos hace ver fantasmas donde no los hay.
Mesié, fue degenerando, a veces aullaba porque creía que estaba solo, o se despertaba de la siesta a tu lado y te hacía fiestas como si hubieses estado fuera dos años, o se confundía de habitación, pero su vida por lo demas fue bastante normal hasta el final.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Llevadle a que le echen un vistazo. Puede ser una tontería, pero también puede ser un síntoma neurológico. No estaría de más que lo consultarais.
Ojo, que también puede ser simplemente que estuviera cazando una mosca, ¿eh?
Ojo, que también puede ser simplemente que estuviera cazando una mosca, ¿eh?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias por las respuestas.
Me lo he traido a mi casa ya que no trabajo y puedo estar mas con él que mi padre.
No ha vuelto a hacer ese ademán de cazar gamusimos... Pero ve mal muy muy mal.
Tiene cataratas en ambos ojos y aunque le echamos Lacristal va avanzando...
La edad no perdona.
Enfin, esperemos que me viva mucho tiempo y con calidad de vida.
Me lo he traido a mi casa ya que no trabajo y puedo estar mas con él que mi padre.
No ha vuelto a hacer ese ademán de cazar gamusimos... Pero ve mal muy muy mal.
Tiene cataratas en ambos ojos y aunque le echamos Lacristal va avanzando...
La edad no perdona.
Enfin, esperemos que me viva mucho tiempo y con calidad de vida.
Las cataratas hacen que se vean "moscas", sombras , el pobre querrá atraparlas. Cuidad mucho al abuelillo, que ahora es cuando necesitan más cariño.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com