hola me llamo mary y me he comprado una cachorrita no come
hola me llamo mary y me he comprado una cachorrita no come
hola tengo una cachorrita de 1 mes y 17 dias la tengo desde ayer y no come bien el pienzo lo remojo y nada que debo hacer ayudarme porfavor[/i]
hola
a mi me paso lo mismo con la mia (tiene mas o menos la misma edad, nacio el 15 de noviembre) y lo que hice fue darle el pienso mezclado con pedacitos chicos de carne para que comiera y ahora ya come el pienso (igual no come mucho la verdad, creo que esta comiendo poco). No se si esta mal darle pedacitos de carne, espero que no jejeje
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Tiene mes y medio, ya puede comer so sí sola de sobra, si al principio le cuesta o tal vez también pueda ser debido al cambio de estés días, lo puedes mojar un poquito para reblandecerlo o comprarle bolitas más pequeñas sí son un poco grandes para su tamaño.En 2 o 3 días debería estar comiendo pola sin problema.Un saludo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
La han separado de la madre demasiado pronto, hasta los dos meses como mínimo es aconsejable que estén con la madre.
Que no coma los primeros 2 o 3 días puede ser "normal" debido al cambio de casa, está con gente que no conoce, echará de menos a su madre....
Si ves que no come nada de nada prueba a darle un poco de comida húmeda para cachorros, que sea apta para esa edad. Sin mezclarla con el pienso, y no en todas las tomas, para que no se acostumbre porque luego puede ser que no quiera el pienso.
Si no, llévala al veterinario, si está muchos días sin comer puede darle una hipoglucemia o algo por el estilo.
Que no coma los primeros 2 o 3 días puede ser "normal" debido al cambio de casa, está con gente que no conoce, echará de menos a su madre....
Si ves que no come nada de nada prueba a darle un poco de comida húmeda para cachorros, que sea apta para esa edad. Sin mezclarla con el pienso, y no en todas las tomas, para que no se acostumbre porque luego puede ser que no quiera el pienso.
Si no, llévala al veterinario, si está muchos días sin comer puede darle una hipoglucemia o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313