alimentación de mi cachorro
alimentación de mi cachorro
hola!
me han regalado hace 3 dias un perrita chow chow con 3 meses y medio de pelo corto y queria saber que alimentación seria la mas adequada para ella.
Pesa 17,100 kg y le gusta mucho comer, come con mucha ansiedad y por eso queria saber que es lo que verdaderamente tiene que comer por lo pequeñita que es y cuantas veces al dia?y cada cuantas horas?
necesitan algun cuidado en especial?
muchas grácias!
saludos.
me han regalado hace 3 dias un perrita chow chow con 3 meses y medio de pelo corto y queria saber que alimentación seria la mas adequada para ella.
Pesa 17,100 kg y le gusta mucho comer, come con mucha ansiedad y por eso queria saber que es lo que verdaderamente tiene que comer por lo pequeñita que es y cuantas veces al dia?y cada cuantas horas?
necesitan algun cuidado en especial?
muchas grácias!
saludos.
Oye una pregunta... de pelo corto????? Ehm.. no entiendo!
No entiendo mucho de la raza pero 20 kilazos para tres meses es demasiado no? Cuánto pesan de adultos?
Lo ideal es que coma en tres tomas, hasta que la pases a dos o a una.
Le pones la comida unos 15 min y lo que no se coma lo retiras. Así controlarás las cacas, los pises y a ella.
No entiendo mucho de la raza pero 20 kilazos para tres meses es demasiado no? Cuánto pesan de adultos?
Lo ideal es que coma en tres tomas, hasta que la pases a dos o a una.
Le pones la comida unos 15 min y lo que no se coma lo retiras. Así controlarás las cacas, los pises y a ella.
eso es lo que tengo entendido, pero es que solo hace 3 dias que la tengo , crees que es mucho peso?como puedo acer para que baje un poquito de peso, esta mañana la llebe al veterinario a pasarle la revision y me ha dicho que cuando sea grande va a ser un buen bicho, pero no me a dicho nada de que no era normal ni nada