Hola a tod@s!
tengo una duda, ahora en enero, Anko, cumple su primer añito, y no se muy bien cuando cambiarle a pienso adulto, he leido que a los 18 meses cambiarlo y en otros sitios a los 12....
ahora le doy orijen puppy large breed y no se si cambiarle ya a orijen 7 pescados o esperarme a los 18 meses....
que diferencia importante hay entre estos piensos?
un slaudo y gracias!
cambiar pienso cachorro a adulto en boxer
- raks0r
- Me conozco el foro
Hola,sara79 escribió:para un boxer, entre los 12 y los 15 meses.El pienso es la misma marca pero uno de adulto y otro de cachorro para razas grandes, no?
si es la misma marca, Orijen, el qeu le doy ahora es para cachorros y el que le quiero dar es de adultos.
entonces me recomiendas esperar a los 15 meses???yo habia leido 12 meses y 18 meses pero 15 nunca.....siempre se aprende algo nuevo...
un saludo!!!
raks0r escribió:Hola,sara79 escribió:para un boxer, entre los 12 y los 15 meses.El pienso es la misma marca pero uno de adulto y otro de cachorro para razas grandes, no?
si es la misma marca, Orijen, el qeu le doy ahora es para cachorros y el que le quiero dar es de adultos.
entonces me recomiendas esperar a los 15 meses???yo habia leido 12 meses y 18 meses pero 15 nunca.....siempre se aprende algo nuevo...
un saludo!!!
Todo va en el tamaño de la raza del perro, para un pastor alemán por ejemplo para que te hagas una idea, recomiendan darles de cachorro hasta los 15 meses; si te vas a una raza gigante, hasta los 18 meses.Los más peques, hasta los 6 u 8.
Evidentemente la diferencia está en que el de cachorro lleva más proteína y grasa, más calcio,más vitaminas.....para que no se queden cortos en su desarrollo.Nada más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.