Ayuda: Manchas Rojas en Vientre
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Ayuda: Manchas Rojas en Vientre
Hola,
Nos acabamos de dar cuenta que Perla tiene estas manchas rojas (como de sangre..no sé) en la zona baja del vientre. Como es domingo, mañana por la tarde iremos al veterinario, pero queria saber vuestra opinion o si las reconoceis, para estar más o menos tranquilo..¿Podria ser un golpe? Es que hace una semana (o menos) se dio un golpe en esa zona bajando por la montaña, y como tampoco sé cuanto tiempo hacee, pues no sé, tampoco le hacemos examenes exhaustivos todos los dias..
Todas juntas:
Uploaded with ImageShack.us
Una de cerca:
Ella está bien, no ha comido nada raro (en principio) que hayamos visto, su comida ahora es Orijen (pero desde hace una semana), aunque ya ha comido Acana todos los sabores (Pacifica, Adult, Lamb&Apple,..), por lo que la alergia a algo comido 'nuevo' no será..a algo ambiental no sé, tampoco hemos estado en ningun sitio especial los ultimos dias..
Respecto a las manchas, no son abultadas, y parece que no le duele 8porque le hemos tocado y no se ha quejado), tampoco noto ningun bulto grande interior..
Mañana por la tarde lo revisará la veterinaria..pero por saber alguna opinion, no viene mal..Gracias
Preguntarme algo que os pueda ayudar o a mí se me haya pasado..
Saludos
Nos acabamos de dar cuenta que Perla tiene estas manchas rojas (como de sangre..no sé) en la zona baja del vientre. Como es domingo, mañana por la tarde iremos al veterinario, pero queria saber vuestra opinion o si las reconoceis, para estar más o menos tranquilo..¿Podria ser un golpe? Es que hace una semana (o menos) se dio un golpe en esa zona bajando por la montaña, y como tampoco sé cuanto tiempo hacee, pues no sé, tampoco le hacemos examenes exhaustivos todos los dias..
Todas juntas:
Una de cerca:
Ella está bien, no ha comido nada raro (en principio) que hayamos visto, su comida ahora es Orijen (pero desde hace una semana), aunque ya ha comido Acana todos los sabores (Pacifica, Adult, Lamb&Apple,..), por lo que la alergia a algo comido 'nuevo' no será..a algo ambiental no sé, tampoco hemos estado en ningun sitio especial los ultimos dias..
Respecto a las manchas, no son abultadas, y parece que no le duele 8porque le hemos tocado y no se ha quejado), tampoco noto ningun bulto grande interior..
Mañana por la tarde lo revisará la veterinaria..pero por saber alguna opinion, no viene mal..Gracias
Preguntarme algo que os pueda ayudar o a mí se me haya pasado..
Saludos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
edito: No leí bien, sí, tiene pinta de golpe
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Dic 19, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Parecen hematomas, si.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Pues hemos estado esta tarde, y la verdad..tranquilos no venimos..le ha sacado sangre para TODO tipo de analisis y de coagulacion..
Ella apunta a una intoxicacion, bien es cierto que Perla tiene la mala costumbre de comer cosas del suelo (comida me refiero)..le han salido algunas manchas más, aunque las que tenia siguen igual (no crecen), tampoco tiene manchas en encias ni ojos..Mañana por la tarde a las 20:0h le tengo que llamar para que me diga que han visto en los analisis..
Tambien me ha comentado que revise el pipi (por si fuera más oscuro) y las cacas..
No sé chic@s..estamos un pelin asustados..
Por contra, Perla sigue igual que siempre..no hemos notado ningun cambio..
Tambien, hablando con la vete, me decia que sospechaba que era que algo que podria haber comido y claro le he dicho "Pues le hemos cambiado el pienso hace 2 semanas (aprox.)" y se ha quedado como diciendo podria ser..pero si ORIJEN y ACANA (que ella era lo que comia) son iguales no??? Podria ser el pienso?
Mañana por la noche os diré que me han dicho..
Saludos
Ella apunta a una intoxicacion, bien es cierto que Perla tiene la mala costumbre de comer cosas del suelo (comida me refiero)..le han salido algunas manchas más, aunque las que tenia siguen igual (no crecen), tampoco tiene manchas en encias ni ojos..Mañana por la tarde a las 20:0h le tengo que llamar para que me diga que han visto en los analisis..
Tambien me ha comentado que revise el pipi (por si fuera más oscuro) y las cacas..
No sé chic@s..estamos un pelin asustados..
Por contra, Perla sigue igual que siempre..no hemos notado ningun cambio..
Tambien, hablando con la vete, me decia que sospechaba que era que algo que podria haber comido y claro le he dicho "Pues le hemos cambiado el pienso hace 2 semanas (aprox.)" y se ha quedado como diciendo podria ser..pero si ORIJEN y ACANA (que ella era lo que comia) son iguales no??? Podria ser el pienso?
Mañana por la noche os diré que me han dicho..
Saludos
no lo sé qué ingredientes lleva cada uno, pero revísalo, algún cereal que a lo mejor el otro no llevara, una tipo de carne distinto, algún aditivo... Miratelo porque también es mucha casualidad...a mi el vete también me ha preguntado siempre si hacia poco que le había cambiado el pienso cuando los he llevado por algo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.