Hola!
Argos el galgo adoptado, a las 24h de estar en casa ha empezado con una carraspera en la garganta.
No sé si puede ser tos de la perrera, faringitis!
Le estoy dando antibióticos, por una herida en una pata que parece estar mal curada.
Es malillo a la hora de las pastillas, quisiera saber algún remedio casero.
He probado miel, pero no la quiere.
Gracias un beso!
Carraspeo en la garganta
He estado mirando por google, y me parece a tos de la perrera, que es como una gripe en perros.
Mañana lunes lo voy a llevar a la veterinaria, porque no veas que noches está pasando el pobre no se levanta del sofá para casi nada. Y desde que lo he tapado con una manta ya ni te cuento.
Gracias por contestar!!
Mañana lunes lo voy a llevar a la veterinaria, porque no veas que noches está pasando el pobre no se levanta del sofá para casi nada. Y desde que lo he tapado con una manta ya ni te cuento.
Gracias por contestar!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
cuando estos tubieron tos de la perrera no tosian por la noche!! solo cuando hacian algo de ejercicio y/o cuando estan nerviosos, echaban flemas y eso!!
recuerda que con la fraingitis y alguna otra cosa mas son sintomas muy poarecidos!! a ver que te dice mñn el vete!!
pero tia no le pongas una manta!!! en casa no hace frio!! con este clima que estamos teniendo!!
recuerda que con la fraingitis y alguna otra cosa mas son sintomas muy poarecidos!! a ver que te dice mñn el vete!!
pero tia no le pongas una manta!!! en casa no hace frio!! con este clima que estamos teniendo!!