Buenos dias el otro dia compre carne de guisar ( esa que esta a cuadraditos ) hize un guiso y la verdad es que la carne era bastante mala , dura e insipida , asi que como tenia un par de paquetes mas congelados pense que leches hacer con ella.
En fin , voy al grano , decidi darsela a mis perros , que ni que decir tiene que les encanto , se la di con un poco de pienso y fue visto y no visto
Ahora la pregunta ¿ Que opinais de darles la carne cruda ? . Hay gente que dice que se asilvestran ( personalmente no lo creo ) , y por salud a lo mejor si seria el guisarla pero carme que se vende para personas y que fue congelada es muy dificil que este luego infectada con algo que les pueda hacer daño ¿ no ?
Bueno agradeceria comentarios
carne cruda
Aunque difícil la carne que compremos puede estar algo contaminada, el congelarla sólo detiene ese proceso.Pero no puedo decirte nada mejor que te pases por el hilo de "Barf, Nos pasamos a la dieta natural" allí vas a despejar tus dudas.De todos modos imagino que por lo que dices lo que compraste sería ternera, hay muchas que venden que se quedan como dices, pero la próxima vez prueba a cocerla más rato con el guiso y es probable que se quede más tierna.Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.