Baño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Baño

Mensaje por yunoasan »

Hoy bañe por 1ra vez a mi Tamy me meti con eia a la tina y la empeze a lavar al principio trato de salir y lloro mucho, pero como las puertas de la tina estaban cerradas dejo de hacerlo. En eso se puso en una esquina y se echo la empeza a bañar y todo pero taba temblando. Eso es normal? XQ no quiero que termine con algun trauma por hacer esto
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaaj en trauma va a ser mas tuyo k del perro..:S

yo a kabo deberia de aberlo bañao ace un mes (si,soi una cochina) pero esk kuando lo bañe la ultima vez dije. NUNKA MAIIIIISSSSSSSSSSS!!!NEVER XDD era algo increible i no aullaba sin , xillaba mas k yoooooo!! parezia k le estubiran violando o algo mas fuerte i vaya moskeo pille.tengo ora para labalo dentro de 3 dias en un aps o como se llame eso de relajacion xDD pero tranki k es lo mas normal del mundo..date kuenta k kuando nosotros somos pekes i las mamis nos meten en la playa por lomenos yo BERRREABAA A GRITO PELAOOOOOO...me eskucharon asta en la isla peejil.lo mismo ellos
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo muevo a cuidados y salud!

le pusiste agua muy caliente o muy fria?? segun a lo que esten aconstrumbrados!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo a Thor, que es muy nerviosito, lo he bañado 2 veces. La primera, mal al principio. La segunda, estupendo. El único problemilla es que odia a muerte el secador. Tendriais que verlo mordiendo el aire como un poseso. Me reía pero a la vez ma daba pena por su agobio.Cuida la temperatura y juega con el agua, la cabeza lo último...
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Eta es la 2da vez que se baña....le puse agua tibia yo la sentia casi fria asi que supongo que estara bien xq son mas sensibles. Lo que no se es si le entro aguita a sus orejas xq no le puse naa y no se si eso sea peligroso.
Ah y no la pude secar xq la puse alto pa q no se escapara xq no tiende a saltar asi que la empeze a secar con el secador y casi se avienta asi que ia no la seque no se si eso la enferma xq despues de un rato se fue a dormir.
Alguna sugerencia pa los secadores?
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Ah no es que la haia dejado empapada nononono la seque con una toalla pero taba humeda aun y no la pude secar x completo con la secadora xq no se dejo
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty le encanta bañarse, y que la achuchemos luego envuelta en su toalla, pero despues...nada de secador: ¡Corre como loca por el sofa frotandose hasta que se seca! Se divierte un monton. :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder