un poco apatica...por el tiempo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

un poco apatica...por el tiempo??

Mensaje por yanyas »

Hola!! una dudilla---lula hace tres semanas que empezo el celo y lo termino pero ahora tiene las tetillas un poco inchaditas...no se si es normal.... y a parte de todo lleva desde que aqui por bcn lluevo osea 6 dias un poco chafadita, tiene momento de juego come bien pero no se menea tanto como antes del celo....sera el tiempo? o aun hormona del celo??? :martillo: y ademas esta hiper cuando digo hiper es HIPER pesada todo el dia detras para que la mimen para dormir con migo no me deja ni un segundo!!!! :shock: :shock: por un lado me encanta pero por otro... :masoca: es su primer celo es normal??? o repito es el tiempo????
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo creo que es el celo, almenos lo de los mimos...respecto a lo de las tetillas vigilala un poco porque si no es solo un poco hichado sino que tiene leche es un embarazo psicologico...peor vamos por lo que explicas, yo diria que es solo el celo..
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Por la experiencia que tengo con la mia es algo normal antes y después del celo.

Se vuelven más apáticas, un día estan mimosisimas, y al día siguiente no paran de lavarse, y al otro estan oliendo todo lo que les pilla de camino. Muy curioso, jeje.

Lo de las tetillas como te han dicho, se les hinchan algo, pero vigila que no tenga leche.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

La mia lleva unos dias haciendo cosas raras como no querer dormir en su cama, y el otro dia no paraban d eolerla todos los perros.... me temo que puede que le toque dentro de nada.... (como la adopté en agosto no se cuando le toca, pero podría ser...).

Encima al ser mi primer perro, no entiendo mucho, pero la encuentro rara... así que, leyendo esto, veo que los cambios de comportamiento son normales....
Responder