SOS - Mi perra no se sostiene de una pata
SOS - Mi perra no se sostiene de una pata
Hola a todos los que me leais.
Maggie, es un Pastor Alemán de 3 años con una energía inagotable, siempre está contenta moviendo la cola y hoy cuando he llegado a casa estaba triste, se ha tumbado en su cama y no se ha movido en toda la tarde. Lo que me ha terminado de mosquear es que tampoco se movía cuando le ofrecía galletas, se intentaba poner en pie y no podía. Normalmente, le falta tiempo para levantarse...
Le he estado tocando la pata para ver si le dolía y no se ha quejado. Tras animarla mucho y estimularla con comida, he conseguido que se pusiera de pie y que andara cojeando de una pata y he decido sacarla a dar un paseo a ver si mejoraba, se ha puesto muy contenta. Una vez en la calle, iba como una moto, como siempre, corriendo de un lado a otro pero cojeando. Ahora está aquí tumbada y ya no se levanta cuando la llamo...
Mañana la llevaré al veterinarío, pero mientras me gustaría que alguien me pudiera orientar para saber a que atenernos, si es algo grave o no..
Muchisimas gracias
Maggie, es un Pastor Alemán de 3 años con una energía inagotable, siempre está contenta moviendo la cola y hoy cuando he llegado a casa estaba triste, se ha tumbado en su cama y no se ha movido en toda la tarde. Lo que me ha terminado de mosquear es que tampoco se movía cuando le ofrecía galletas, se intentaba poner en pie y no podía. Normalmente, le falta tiempo para levantarse...
Le he estado tocando la pata para ver si le dolía y no se ha quejado. Tras animarla mucho y estimularla con comida, he conseguido que se pusiera de pie y que andara cojeando de una pata y he decido sacarla a dar un paseo a ver si mejoraba, se ha puesto muy contenta. Una vez en la calle, iba como una moto, como siempre, corriendo de un lado a otro pero cojeando. Ahora está aquí tumbada y ya no se levanta cuando la llamo...
Mañana la llevaré al veterinarío, pero mientras me gustaría que alguien me pudiera orientar para saber a que atenernos, si es algo grave o no..
Muchisimas gracias
Última edición por lauris33 el Lun Nov 14, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Hombre Lauris33 sin ver al perro ni nada, decirte que si cojea por algo es.
En caliente los perros no suelen quejarse mucho, cuando más les duele es en frio
Espera a mañana para ver que te dice el vete
En caliente los perros no suelen quejarse mucho, cuando más les duele es en frio
Espera a mañana para ver que te dice el vete
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Gracias Aragorn,
Hoy la llevé al veterinario y me dijo que seguramente sea una rotura de ligamentos y se tenga que hacer cirujía.
Como no estaba el cirujano me ha dicho que me pase esta tarde y me confirma haciendole una placa. En cuanto a lo que decías de estar en caliente hoy si que le dolía la pata cuando le apretabas, asique debía ser lo que decías tú.
Me alegro que no sea una enfermedad rara, ahora a ver lo que me crujen por la operación.
Muchas gracias por tu ayuda
Hoy la llevé al veterinario y me dijo que seguramente sea una rotura de ligamentos y se tenga que hacer cirujía.
Como no estaba el cirujano me ha dicho que me pase esta tarde y me confirma haciendole una placa. En cuanto a lo que decías de estar en caliente hoy si que le dolía la pata cuando le apretabas, asique debía ser lo que decías tú.
Me alegro que no sea una enfermedad rara, ahora a ver lo que me crujen por la operación.
Muchas gracias por tu ayuda
Yo tengo un yorky que tiene algo parecido y nunca me ofrecieron operarla...imagino que no seria lo mismo (o por tamaño no querrian arriesgarse porque la mia pesa menos de 2 kilos u.u) ella cogea de vez encuando pero lo lleva bien...espero que tegs muuucha suerte y que luego todo quede en un mal susto.
Gracias Cilene, Esta tarde he vuelto, le han hecho las placas y de momento le han recetado unas pastillas durante un mes y reposo...jeje, eso del reposo no sé si lo vamos a conseguir. Pero que es muy probable que la tengan que operar.... a verCilene escribió:Yo tengo un yorky que tiene algo parecido y nunca me ofrecieron operarla...imagino que no seria lo mismo (o por tamaño no querrian arriesgarse porque la mia pesa menos de 2 kilos u.u) ella cogea de vez encuando pero lo lleva bien...espero que tegs muuucha suerte y que luego todo quede en un mal susto.
No sé si será peligroso operarla, la verdad que no se lo he preguntado... esta pesa unos 30 kg y que es importantísimo que adelgace...el tuyo con lo poco que pesa no tendrá problemas...jeje
Gracias por los ánimos. slds!
Si es una rotura de ligamentos dudo mucho que se arregle con unas pastillas, seguramente seran calmantes y/o antiinflamatorios
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lauris33 escribió:Gracias Cilene, Esta tarde he vuelto, le han hecho las placas y de momento le han recetado unas pastillas durante un mes y reposo...jeje, eso del reposo no sé si lo vamos a conseguir. Pero que es muy probable que la tengan que operar.... a verCilene escribió:Yo tengo un yorky que tiene algo parecido y nunca me ofrecieron operarla...imagino que no seria lo mismo (o por tamaño no querrian arriesgarse porque la mia pesa menos de 2 kilos u.u) ella cogea de vez encuando pero lo lleva bien...espero que tegs muuucha suerte y que luego todo quede en un mal susto.
No sé si será peligroso operarla, la verdad que no se lo he preguntado... esta pesa unos 30 kg y que es importantísimo que adelgace...el tuyo con lo poco que pesa no tendrá problemas...jeje
Gracias por los ánimos. slds!
Por qué te han dicho que la perra tiene que adelgazar
Está en su peso ideal
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.