Ayuda!!!
Ayuda!!!
Hola! Necesito urgentemente ayuda! Una de mis perritas la mas viejita apesta horrible, no es cuestion de su pelaje sino es interno, el hocico le apesta pero lo peor es que ya hace que apeste toda mi casa porque se lame a ella misma como todo perro y la verdad es un problema cuando vienen visitas e incluso para mi familia porque ya no se puede estar en su presencia porque es muy desagradable, ademas otra cosa es que ya se hace pipi en todos lados y aunque trate de enseñarle que debe de hacer afuera ya no lo hace. Estoy muy desesperada porque mis papás ya estan pensando en dormirla y no se me hace justo porque todavia es muy activa y alegre, no esta enferma de gravedad no sufre pero tengo que encontrar una solucion porque si es un problema muy fuerte, que puedo hacer o a que se debe este olor?
Si, el caso suena a boca pocha, si tiene los dientes muy mal uele mal, si puedes permitirtelo y os resulta tan desagradable lo ideal es eso, llevarla al veterinario y probablemente le sacaran las piezas que le queden y haran una limpieza.
Respecto a los escapes de ornia es normal, yo lo he vivido, lo ideal es que continues sacandola a la calle si puede, pero dentro de casa le pongas pañales, si, pañales para perros, tienen por donde meter la colita y todo y para las fugas de ornia son increiblemente utiles...si se lo pones a un cachorro no suele durarle ni 2 minutos, pero los perros viejetes suelen tolearlo mejor o no pueden quitarselo simplemente u.u, se lo quitas para salir a la calle y en casa otra vez a ponerselo (es importante que la sigas sacando porque el pañal no esta echo para que defequen)
Respecto a los escapes de ornia es normal, yo lo he vivido, lo ideal es que continues sacandola a la calle si puede, pero dentro de casa le pongas pañales, si, pañales para perros, tienen por donde meter la colita y todo y para las fugas de ornia son increiblemente utiles...si se lo pones a un cachorro no suele durarle ni 2 minutos, pero los perros viejetes suelen tolearlo mejor o no pueden quitarselo simplemente u.u, se lo quitas para salir a la calle y en casa otra vez a ponerselo (es importante que la sigas sacando porque el pañal no esta echo para que defequen)
Lo seee! Por eso es que me duele tanto que piensen asi pero NUNCA lo voy a permitir. Cilene si habia pensado lo de los pañales y creo que si lo hare nada mas falta ver que tan caros son =S ese sera el problema, y es que si la saco a correr todos los dias e incluso la puerta del jardin siempre esta abierta para que salga a hacer del baño pero aun asi se hace adentro.
Tiene facil solucionfer_sugus escribió:Lo seee! Por eso es que me duele tanto que piensen asi pero NUNCA lo voy a permitir. Cilene si habia pensado lo de los pañales y creo que si lo hare nada mas falta ver que tan caros son =S ese sera el problema, y es que si la saco a correr todos los dias e incluso la puerta del jardin siempre esta abierta para que salga a hacer del baño pero aun asi se hace adentro.
Re: Ayuda!!!
VACIARLE LAS GLANDULAS ANALES.fer_sugus escribió:Hola! Necesito urgentemente ayuda! Una de mis perritas la mas viejita apesta horrible, no es cuestion de su pelaje sino es interno, el hocico le apesta pero lo peor es que ya hace que apeste toda mi casa porque se lame a ella misma como todo perro y la verdad es un problema cuando vienen visitas e incluso para mi familia porque ya no se puede estar en su presencia porque es muy desagradable, ademas otra cosa es que ya se hace pipi en todos lados y aunque trate de enseñarle que debe de hacer afuera ya no lo hace. Estoy muy desesperada porque mis papás ya estan pensando en dormirla y no se me hace justo porque todavia es muy activa y alegre, no esta enferma de gravedad no sufre pero tengo que encontrar una solucion porque si es un problema muy fuerte, que puedo hacer o a que se debe este olor? :cry: :!: :llanto:
Tambien le hara bien un buen baño.Ytambien dale unos dias cualquier cosa menos carne,dale arroz con caldo de pollo,y un hueso de ternera para roer y limpiarse los dientes.Una vez fuy vet.
Pues de hecho no le doy carne porque ya casi no tiene dientes, lo mas que come es pollo y croquetas, y los poquitos dientes que tiene si se le ven muy mal, siempre ha tenido mal olor de hocico pero ahora es insoportable, y del baño la bañe el fin de semana y no le duro NADA el buen olor, es que no es de su pelaje, como se vacian las glandulas anales??? La llevare al veterinario la proxima semana pero muchas gracias a todos por sus comentarios me son de mucha ayuda.
Yo no me aventuraria a vaciar las glandulas anales sin que te lo diga un veterinario, es un riesgo para el perro, si no tiene previos problemas y se vacian estas arriesgandote a causar heridas que nosotros no vemos, se infectan y luego es peor...u.u otra cose seria que tu veterinario te lo dijera por un porblema, pero el olor en si no tiene porque venir de eso, sinceramente...