Pienso pastor aleman,Luposan-Cotecan Maxima-Ultima Afinity

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pienso pastor aleman,Luposan-Cotecan Maxima-Ultima Afinity

Mensaje por txortas »

Bueno el caso es que mi hermana no sabe que pienso darle a su pastor aleman.No quiere el mas caro,no se lo puede permitir.Cual de estos tres??
Que diferencia hay entre Luposan Acticell y Natural Extra?
Quetal el Cotecan Maxima?
El Ultima de Afinity?
Cual de todos los mencionados?
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

de todos los que indicas el mejor Luposan.
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo te cuento mi experiencia con mi difunta PA.

Yo le daba Luposan natural-extra, este es el pata negra, el otro que dices es de mantenimiento, ya para perros de mediana edad y sin apenas desgaste físico.

Luposan tiene unos pros, el primero que cagan una barbaridad, como seis, siete veces al día, pero eso si las cacas espectaculares, ni mancan el suelo. Si el perro va estar en un jardín y tiene zona asignada para sus cosas perfecto, pero si la intencion es que lo haga en la calle, mal vamos.

Otra cosa, el agua, se convierten en unas verdaderas esponjas, vamos tranquilamente se bebía mas de 5 litros de agua al día. Esto conlleva a que este todo el día meando, y lo mismo si tiene zona para sus cosas, muy bien, pero como no sea así, mal vamos.

Eso si, a todos los perros no les pasa lo mismo, unos en un mes se adaptan al pienso y cagan,mean y beben lo normal, en mi caso nunca se llego a adaptar del todo.

El cotecam no lo conozco, pero por lo que pone en la web parece que tiene buena pinta, eso si el precio no lo se.

Y el ultima es que que yo le doy ahora a mi pinche y le daba a la PA , es un pienso regulero, de gama media, y en mi caso yo siempre pillo ofertas en el carrefour y dos sacos de siete kilos y medio me salen por 30 o 35 euros no recuerdo bien.

Eso si si se decanta por el Luposan que lo compre directo desde su web, el envió es gratuito, te lo mandan en una caja de cartón para que no se dañe por el camino, tienes un seguro de rotura o extravió del saco y cosas de esas y si les pides que te hagan algún regalo te mandan un montón de muestras, huesos y chucherías.

También se podría mirar el Acana, aquí la mayoría de foreros es el que usan y no es mucho mas caro que puede ser Luposan.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

a mi con Luposan me pasaba lo que a maximo, demasiadas cacas, demasiados pipis...asi no habia manera de enseñarla a hacerlo en la calle y viviendo en un piso, se me hacia muy dificil...le gustaba mucho y le iba perfecto, pero desde que cambiamos llevamos mejor el aprendizaje de pipis y cacas en la calle ^^
Responder