¿Tienen hipo?
¿Tienen hipo?
Hola a tod@s,
Ayer Kira tenía una especie de hipo. Terminó de comer y le dió. La pobre no sabía qué tenía y no dejaba de lloriquear . Cambiaba de postura veinte veces y no paraba de hacer como si se hubiera atragantado. No hacía ruido como nuestro hipo. Sin embargo, le di agua y un trocito de pan por si tenía algo en la garganta y seguía igual. Al rato se le pasó. ¿Sería hipo? ¿A los vuestros les pasa?
Un saludo
Ayer Kira tenía una especie de hipo. Terminó de comer y le dió. La pobre no sabía qué tenía y no dejaba de lloriquear . Cambiaba de postura veinte veces y no paraba de hacer como si se hubiera atragantado. No hacía ruido como nuestro hipo. Sin embargo, le di agua y un trocito de pan por si tenía algo en la garganta y seguía igual. Al rato se le pasó. ¿Sería hipo? ¿A los vuestros les pasa?
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Hasta donde se sí que tienen hipo! pero es como el nuestro, el ruido puede que no sea del todo igual, pero si que lo tienen, sobre todo los cachorros, además se les pasa solos, así que no es muy preocupante
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Duna lo tiene. Sobre todo cuando ha comido muy deprisa. Se tumba y le ves la barriguita como se contrae. Pero no hace ruido.
Al rato se le pasa y tan fresca.
Al rato se le pasa y tan fresca.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Saludos:
Mi dálmata tiene hipo muy frecuentemente. Y hace ruido igual que una persona. Le entra muy a menudo... No solo al acabar de comer, si no cuando se da una carrera larga, cuando bebe agua muy deprisa... etc.
Es exactamente igual que el de las personas... al minuto o dos minutos se le pasa solo. La verdad es que nunca me ha preocupado porque creo que el hipo no puede ser malo .
Yo mismo tengo unos ataques de hipo que me duran muuuuuucho tiempo. Y en mí sí es un problema porque soy profesor de historia... y si me da el hipo en mitad de una clase... pues imaginaros el show!!!! jejejejejeje
Mi dálmata tiene hipo muy frecuentemente. Y hace ruido igual que una persona. Le entra muy a menudo... No solo al acabar de comer, si no cuando se da una carrera larga, cuando bebe agua muy deprisa... etc.
Es exactamente igual que el de las personas... al minuto o dos minutos se le pasa solo. La verdad es que nunca me ha preocupado porque creo que el hipo no puede ser malo .
Yo mismo tengo unos ataques de hipo que me duran muuuuuucho tiempo. Y en mí sí es un problema porque soy profesor de historia... y si me da el hipo en mitad de una clase... pues imaginaros el show!!!! jejejejejeje
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Siiiii si tiene cuando comen muy rapido les da hipo y al parecer tambien cuando toman agua muy rapido. ponene una cara de que es esto jajajaja y luego de un rato pasa a veces se les pasa cando toman un poco mas de agua o al menos al mio asi se el pasaba. Comia hipo a tomar agua o toma agua y le da hipo luego se va por mas agua tara desaparecio y luego a la cama a dormir.
No se si te funciona pero a veces le sobas la pancita y tambien se les pasa si no funcoina con el agua.
No se si te funciona pero a veces le sobas la pancita y tambien se les pasa si no funcoina con el agua.