Allá vamos con la preguntita!!!!
¿Los perros pueden tener "poluciones nocturnas"?
La cosa es que cuando he despertado a Othar esta mañana tenía toda la barriga mojada y un cerco en su cama. He pensado que se le había escapado algo de pis pero lo cierto es que me ha extrañado muchísimo porque nunca hace nada dentro de casa, y menos en su cama.
Cuando he llegado a comer, estaba dormido en la terraza, encima de una tarima de madera y más de lo mismo, un cerco de algo húmedo y todo el pecho y la barriga mojados.
A la tarde cuando he llegado, estaba jugando, y todo seco y ok. He pensado que podía haber cogido alguna infeccion de orina o qué se yo así que me he dicho "Mañana mismo al vete" peeeeero cuando hemos llegado al parque había una perrita en celo y este estaba como loco (como es normal) oliendola y me he fijado que ha empezado a "gotear" así que uniendo cabos...... pues que no tengo ni idea si es posible en los perros o no!!!
Bueno, no os riais mucho de mí, recordad que es mi primer perro, ¿que hago?? ¿voy al vete a que me saquen los colores o creeis que puede ser algo???
Muchas gracias
Edito para decir que hoy justo cumple 9 meses, por si es importante.....
Me da un poco de vergüenza pero....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Mis perros normalmente se consuelan entre ellos o con un cojín (¡o con alguno de los gatos!), pero uno de ellos también lo hace él solito dormido. Alguna vez me he despertado de noche con un ruido rítmico y resulta que era este tumbado pero moviéndose como si montara, y sí, termina un poco embadurnado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo le observaría.....
al haber perras en celo (aunque no estén con ellas, el olor de perras en celo en las zonas que frecuentáis) en normal que ellos se pongan un poco.... "locos". (que monten cualquier cosa, que goteen, que beban el pis de la perra.... y mil cositas mas)
lo de la polución, puede ser eso "polución", o quizá que por la misma excitación el perro deje caer gotitas (o mas) de pis.
pero también puede que sea algo de riñon, vejiga....
observa si bebe mas agua de lo normal (la regla general para hacerse una idea es, 100ml de agua por cada kilo de perro, osea un perro de 15 kilos, no debería beber mas de litro y medio de agua al día, claro que dependerá del ejercicio, el calor.... )
yo le observaría.....
al haber perras en celo (aunque no estén con ellas, el olor de perras en celo en las zonas que frecuentáis) en normal que ellos se pongan un poco.... "locos". (que monten cualquier cosa, que goteen, que beban el pis de la perra.... y mil cositas mas)
lo de la polución, puede ser eso "polución", o quizá que por la misma excitación el perro deje caer gotitas (o mas) de pis.
pero también puede que sea algo de riñon, vejiga....
observa si bebe mas agua de lo normal (la regla general para hacerse una idea es, 100ml de agua por cada kilo de perro, osea un perro de 15 kilos, no debería beber mas de litro y medio de agua al día, claro que dependerá del ejercicio, el calor.... )
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro