pienso con fibra
pienso con fibra
Hola, tengo una perrita de 6kg que es propensa a estreñirse (hace caca una vez al dia y muy dura y seca, poca cantidad y tarda varios segundos). Tuvo problemas con las gandulas anales hasta tal punto que se arrastraba muchisimo el culete por el suelo y le salia sangre con pus por dos fistulas que se le hicieron en el ano. La veterinaria me dio aceite de parafina para cuando vea que va estreñida y poniendole una cucharada mezclado con el pienso al dia siguiente hace mas cantidad, también le cambio el pienso al royal canin porque dice que tiene un 6,5% de fibra. Queria saber si ahi algun pienso que tenga mucha fibra o algun remedio para que no vaya estreñida. Veis normal que solo haga caca una vez al dia? es que mi perro (el macho) hace caca cada vez que sale (unas 3 - 4 veces) y las hace normales pero la perra solo hace una vez al dia muy poca cantidad de color negro y muy duras y secas. Gracias!
Pues nose como ira de fibra pero yo me voy a cmabiar de pienso precisamente por eso: Luposan es el que uso y hace que mi perra cage unas 10 veces al dia y mee aproximadamente una vez cada 10 minutos o un poco mas, vamos una pasada....ebncuanto termine con el saco me buscare otro, porque nose hasta que putno es sano todo eso =s ahora si tiene problemas por estreñimiento igual te iria bien...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
¿has probado a darle un chorrito de aceite en el pienso?
el aceite de las latas de sardinillas, o atun es bueno para piel, pelo, articulaciones (acidos omega 3 y 6)
Para mi no es un problema que el perro haca sus cacas una vez al día, el problema es la dureza, el estreñimiento, el dolor, las molestias y las infecciones.
de los perros que yo tengo hay una que suele hacer cada vez que sale, otra una vez al día, otra dos veces..... pero hay días que hacen una vez, o la que hace una vez ese día hace dos.....o en una misma salida hacen tres veces.
(depende del tiempo de salida, el ejercicio, la temperatura....)
¿has probado a darle un chorrito de aceite en el pienso?
el aceite de las latas de sardinillas, o atun es bueno para piel, pelo, articulaciones (acidos omega 3 y 6)
Para mi no es un problema que el perro haca sus cacas una vez al día, el problema es la dureza, el estreñimiento, el dolor, las molestias y las infecciones.
de los perros que yo tengo hay una que suele hacer cada vez que sale, otra una vez al día, otra dos veces..... pero hay días que hacen una vez, o la que hace una vez ese día hace dos.....o en una misma salida hacen tres veces.
(depende del tiempo de salida, el ejercicio, la temperatura....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
He mirado por internet el pienso luposan pero hay varios cual es el que le das?Cilene escribió:Pues nose como ira de fibra pero yo me voy a cmabiar de pienso precisamente por eso: Luposan es el que uso y hace que mi perra cage unas 10 veces al dia y mee aproximadamente una vez cada 10 minutos o un poco mas, vamos una pasada....ebncuanto termine con el saco me buscare otro, porque nose hasta que putno es sano todo eso =s ahora si tiene problemas por estreñimiento igual te iria bien...
yo le doi este : https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... id=3&dat=0crisbcn88 escribió:He mirado por internet el pienso luposan pero hay varios cual es el que le das?Cilene escribió:Pues nose como ira de fibra pero yo me voy a cmabiar de pienso precisamente por eso: Luposan es el que uso y hace que mi perra cage unas 10 veces al dia y mee aproximadamente una vez cada 10 minutos o un poco mas, vamos una pasada....ebncuanto termine con el saco me buscare otro, porque nose hasta que putno es sano todo eso =s ahora si tiene problemas por estreñimiento igual te iria bien...
SPORT/SENSITIVO - HIPOALERGENICO - SIN CEREALES 5-20 kg
Especialmente RECOMENDADO para:
Cachorros.
Perras gestantes y lactantes.
Perros muy activos, de carrera, agility.
En casos de raquitismo.
Problemas digestivos y/o trastornos metabólicos.
Alérgicos al gluten de cereales u otros componentes químicos (Ideal para celiacos).
A mi como marca me gusta bastante y tiene unos huesos que son una pasada, los dientes muy limpios el pelo muy brillante, nose, yo lo he notado, pero me esta dando problemas con los pipis y las cacas como dije, no me parece normal que mee una vez cada 20 minutos y me defeque dos veces o tres cada vez que come...segun tengo entendido no a todos les sienta igual, pero a mi me pasa ^^
De mis 3 perros, sólo la pequeña no hace siempre igual de veces todos los días, pero la hace como dices, seca y durita; los otros 2 hacen cada vez que salen, y no duras; yo pienso que es porque beben mucha agua, pq eso influye mucho también en la dureza de las heces:La peque no bebe casi.
de todos modos, tampoco está de más fijarse en la humedad que lleva el pienso que compramos, suele ser de un 10 % pero los hay con menos, a mayor humedad, cacas posiblemente más blandas.
Una criadora me lo dijo, que ella daba con menos humedad del 10 a sus perros pq además el pastor alemán es un perro que bebe mucha agua, y así pues como que nunca se consigue que las hagan duritas.
de todos modos, tampoco está de más fijarse en la humedad que lleva el pienso que compramos, suele ser de un 10 % pero los hay con menos, a mayor humedad, cacas posiblemente más blandas.
Una criadora me lo dijo, que ella daba con menos humedad del 10 a sus perros pq además el pastor alemán es un perro que bebe mucha agua, y así pues como que nunca se consigue que las hagan duritas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ayer hizo por la mañana y por la noche y hoy no ha echo hasta la noche.
Ella siempre hace al menos una vez al dia pero me preocupa el tema de cantidad que hace muy poca, dura, seca y oscura. Hay dias que arrastra el culo por el suelo como si le picara o le doliera. Las glandulas se las va controlando la vete y dice que las tiene bien.
Yo le estoy dando Royal canin pero creo que voy a cambiar a ver que tal con otros.
Ella siempre hace al menos una vez al dia pero me preocupa el tema de cantidad que hace muy poca, dura, seca y oscura. Hay dias que arrastra el culo por el suelo como si le picara o le doliera. Las glandulas se las va controlando la vete y dice que las tiene bien.
Yo le estoy dando Royal canin pero creo que voy a cambiar a ver que tal con otros.
Pues agua bebe poca, sale cada dia (por la mañana sobre las 11:30 durante 1 - 2 horas al parque y por la noche sobre las 21:00 un paseo de 30 minutos) Hoy demomento no ha echo nada. Ejercicio lo unico que hace es caminar si la llevo de paseo pero sino nada de nada porque es una perra muy tranquila (no sabe jugar con nada supongo que no ha tenido juguetes ni nada y que estaria encerrada en el piso porque le enseño juguetes y como si nada... y con los perros pues solo les saluda y se queda sentada o tumbada). Las comidas siempre son a la misma hora ( por la mañana a las 12:00 y por la tarde a las 19:30h)