Buenos dias a tod@s!
tengo una duda...antes le daba RC cachorro boxer a anko y hacia las cacas muy blandas, le he cambiado a orijen large breed y las hace aun blandas, me han comentado qeu el tacto digestivo de los boxer es algo "especial" y que es normal que las hagan blanditas, ¿es normal? que otro pienso le puedo dar??es bueno cambiarle de pienso tanto??lleva mas o menos 1 mes comiendo orijen.....
acerca de la cantidad de pienso, en la siguiente pagina:
http://orijen.ca/products/puppy_large/feeding
le doy 450 por que tiene casi 8 meses, que es la menos de lo que recomendaba en RC, eso es normal??con la copa de medir RC le daba, creo recordar, 4-5 tacitas, ahora son 3.....
un saludo y gracias!!!!
Duda cacas Boxer y cantidd pienso
Cada marca hace piensos totalmente diferentes y es normal que la cantidad a servir cambie de uno a otro. El Acana y el Orijen suelen tener raciones más pequeñas que casi todos los demás porque se necesita menos cantidad de pienso para cubrir las necesidades nutricionales del perro.
En cuanto a las cacas, es cierto que los boxer suelen ser algo delicados del estómago, por eso hay que buscar un pienso que les vaya bien. El mío y todos los que conozco hacen cacas normales, pero algunos de nosotros hemos tenido que cambiar de marca varias veces hasta dar con una que les sentara bien. En mi caso probé con Eukanuba y fatal, Affinity aún peor, Acana relativamente bien, Proplan perfecto. También conozco a otro boxer al que le fue mal con el Proplan y ahora está de cine con el Acana, así que tendrás que probar cuál es el que mejor le viene al tuyo.
En cuanto a las cacas, es cierto que los boxer suelen ser algo delicados del estómago, por eso hay que buscar un pienso que les vaya bien. El mío y todos los que conozco hacen cacas normales, pero algunos de nosotros hemos tenido que cambiar de marca varias veces hasta dar con una que les sentara bien. En mi caso probé con Eukanuba y fatal, Affinity aún peor, Acana relativamente bien, Proplan perfecto. También conozco a otro boxer al que le fue mal con el Proplan y ahora está de cine con el Acana, así que tendrás que probar cuál es el que mejor le viene al tuyo.