lombrices
lombrices
Hola, soy novato en esto de los perros, hace tres semanas me dieron mi primer cachorro de bodeguero. Cuando lo lleve a vacunar me preguntaron si habia visto algo raro en la caca y la verdad es que no. Despues de la segunda vacuna, al dia siguiente empezo a echar en la caca lombrices muertas, segun el veterinario normal. Pero hoy ha vomitado y habia lombrices vivas. Estoy muy preocupado, no por el cachorro, por que esta sano y con el tratamiento se iran, si no por que las pueda contagiar a alguien en la casa. El veterinario me dijo que era dificil el contagio. Alguien ha pasado por esto¿?¿? hasta que las vi no tuve tanto cuidado con lavarme las manos y tal. Es fácil? difícil el contagio? es caro el tratamiento¿?
Mi niña esta igual, tolo que sus bichitos no son lonbrices, son muuucho mas pequeños, microscopicos, han tardado mucho en recetarla y ya etsa practicamente curada, aunque aun esta medicandose y le quedan 9 dias mas.
Pero te digo lo que me dijeron a mi, es muuuy poco probable casi imposible, tendrias que ingerir alguna o alguno de sus huevos (en mi caso son microscopicos, en el tuyo que se ven muy imposible) de todos modos lo ideal es que no uses platos/cucharas/jeringillas o lo que sea que se haya llevado a la boca, para comer tu sin antes haberlo desinfectado. es la unica manera en la que existitia alguna provavilidad, pero casi nadie usa el bol de sus perros para comer él, ni usa la misma cuchara que usa con el perro para seguir comiendo él sin antes haberlo lavado bien.
Espero que te sirva de algo