Buenas compaer@s!
despues de leer acerca de las proteinas y demas me ha surgido otra duda, para un boxer de 7 meses, que seria mejor darle orijen puppy large breed o orijen puppy???
que diferencia hay entre los dos????no consigo encontrarselas.....
vaya paliza que os estoy dando, sorry!!!
un saludo!
orijen puppy large breed o puppy para un boxer de 7 meses??
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo la diferencia que le veo es que el Orijen puppy large breed es para cachorros y perros jóvenes de razas grandes y el orijen puppy es para razas pequeñas.
Asi que yo creo que para tu cabezón mejor el Orijen puppy large breed.
Yo para Larita (chihuahua) he utilizado el Orijen puppy, ahora ya la he cambiado a Orijen adulto.
Para mi es lo mejor que les he podido dar.
Asi que yo creo que para tu cabezón mejor el Orijen puppy large breed.
Yo para Larita (chihuahua) he utilizado el Orijen puppy, ahora ya la he cambiado a Orijen adulto.
Para mi es lo mejor que les he podido dar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- raks0r
- Me conozco el foro
Antes le daba RC y las cacas eran sundays del macdonald, ahora son duritas pero al final siguen blandas, voy a probar con el segundo saco y si sigue asi me pasare a acana, tenia pensado pasarme cuando fuera adulto.....SOS-Nordicos escribió:Orijen es de lo mejorcito que hay pero según algunos propietarios (alguno de ellos veterinario) de boxers que conozco utilizaban Orijen en sus boxers, lo tuvieron que cambiar a Acana porque el Orijen no lo terminaban de asimilar.
Así que yo te recomiendo que le des Acana...