EL ALIENTO DE MI PERRITA ES DESAGRADABLE

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
JETTA
Principiante
Principiante

EL ALIENTO DE MI PERRITA ES DESAGRADABLE

Mensaje por JETTA »

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL MI PERRITA TIENE UN ALIENTO MUY DESAGRADABLE Y SUS 3 HIJITOS ME HAN DICHO SUS DUEÑOS QUE TAMBIEN TIENEN lO MISMO HE VISTO A VARIOS VETERINARIOS Y NADIE ME RESULVE ESTE CASO, SEGUN ERA PROFILAXIS YA SE LA HICE 3 VECES Y SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, LUEGO QUE EL ALIMENTO YA SE LO CAMBIE Y SIGUE LO MISMO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE...!!!
GRACIAS ESPERO SOLUCIONES
BYE
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por lo que tengo entendido el mal aliento viene a consecuencia de:
Estómago jugos gastricos, por el sarro de los dientes, alguna caries que tenga, o simplemente alitosis.
JETTA
Principiante
Principiante

Mensaje por JETTA »

GRACIAS ISA PERO FIJATE QUE NO TIENE CARIES Y ESTE PROBLEMA LO TIENE DESDE LOS 3 MESES ES UNA PODDLE MII TOY DE 5 AÑOS
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

entonces sera por la alimentacion??
como es que los veterinarios no saben de donde viene el problema??
existen unos palitos de morder que son para eso y creo que alguna cosita mas pero por lo menos por aqui el vete es el que mejor te aconseja!
voy a preguntar!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

JETTA
hola bueno si puedo ser varias las causante , pero la mas comun es el sarro , que si usted no le da cepillas los dientes a su mascota es obvio que se formara sarro , mire te doy este consejo deje un hueso para que su perro lo morda cumple el efecto cepillado el hueso amiga es mi humilde consejo que le puedo dejar saludos
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Una alimentación natural resuelve el 99% de los casos de mal aliento.., si no quieres cambiar de alimentación ¿has cambiado de pienso?
Responder