no la viene el celo
no la viene el celo
hola amigos: mi perra Koba tiene tres años y su ultimo celo lo tuvo en Enero. le tenía que haber venido el celo en Agosto, puesto que siempre la vino cada 8 meses, pero aun nada, ¿es normal esto ?, o empiezo a preocuparme. Ella esta totalmente normal, es decir activa, contenta etc.
¿Podeis decirme algo?, Gracias.
¿Podeis decirme algo?, Gracias.
<<pues no se...a veces se salta algun celo, pero consultalo al veterinario para mayor tranquilidad
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
A la mía le viene uno al año, la vete me dijo que normalmente tiene 2, pero uno de ellos le viene silencioso, vamos que ni manchan ni nada de nada, ni atraen al macho. La mía en 3 años que tiene ha tenido 3 y los otros silencioso.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
A laika le venia cada 6 meses, manchaba 2 veces al año durante unos 15 días aprox.
Pero recuerdo una vez que le vino y tan solo fueron apenas 4 días. Nosé... no me preocupe dado que a nosotras aveces también nos baila un poco el PVTO periodo.
Pero recuerdo una vez que le vino y tan solo fueron apenas 4 días. Nosé... no me preocupe dado que a nosotras aveces también nos baila un poco el PVTO periodo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
mira yo tengo una perrita que me encontre abandonada en enero y desde que la tenia no le habia venido el celo pero como ella tiene 2 años y medio se supone que habra tenido unos cuantos. Pues estaba preocupada y le ha venido el 30 de agosto. Ha estado 21 dias sangrando y aun tiene la vulva hinchada. La veterinaria cree que se le ha retrasado y por eso le ha venido fuerte y le dura tanto. Si ella esta bien, come bien y la ves normal no te preocupes.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Crisbcn. ¿ a qué te refieres con lo de, se supone que a tenido cachorros ? Solo lo supones por tener la perra 2 años y medio o porque lo sabes a ciencia cierta?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Se me olvido una cuestion que a lo mejor es importante, es lo siguiente:
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?
a mi perra la he tenido que dar en un par de ocasiones , durante este verano un tratamiento de cortisona, para un problema de piel. Le salian granitos, que le producian mucho picor, llegando a hacerse heridas, de tanto rascarse. ¿Puede ser este tratamiento motivo para que le retrase el celo, o incluso se salte un celo?