Aquí la señorita que ahora le ha dado por estar despierta hasta las tantas, bueno, en realidad su forma de vida ahora es duermo lo que me sale de las narices a todas horas y luego a las tres de la mañana me levanto, pero..... NO QUIERE ESTAR SOLA! Quiere que juguemos con ella, estemos acompañándola, y pa eso lloriquea para que alguno de los dos se despierte y se ponga con ella a jugar, luego claro, al día siguiente estamos reventados y ella venga a dormir (que lo juro, un día de estos y baja dormida a la calle a echar un pis por la mañana), y tan pichi oyes, hasta que vuelve el chip de la megaactividad y zasssssssss, a joernos a todos.
No sé si obligarla de día a jugar y jugar a ver si consigo que de noche vuelva a dormir desde las once hasta la mañana, o si conseguiremos algo ignorándola, porque Chus se está hartando (lo reconozco, yo no me levanto ni me entero de su dar por culo) y dice que no a la señorita no le basta con salir al salón a jugar, quiere que esté con ella jugando. ¿La ignoramos a ver si se da cuenta de que puede hacer lo quiera pero sola?
Dana da por culo por las noches
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana da por culo por las noches
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues no se...pero vaya costumbrita ha cogido. Probad a ignorarla, a ver si se corrige
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí Sara, nena, su rutina antes era son las diez y media me voy a dormir, que sus den, se ponía en su cojín en nuestra habitación y se quedaba roque hasta que yo me levantara. Ahora se va a dormir conmigo pero........ se pone encima de la cama nuestra a que la sobemos y sobemos, luego a la media hora ella decide que está cansada de sobe y se tira al suelo (ya no vuelve a subir porque ella sola no puede, no tiene tanta fuerza en las patas pa eso), se larga a beber agua y antes se quedaba ya en el salón a dormir o venía a la habitación y se ponía en el cojín. Ahora no, ahora se pira, bebe, vuelve, vuelve a salir, se pone a jugar, al rato duerme y a las dos o tres horas (más o menos) se despierta y vuelve a pedir jugar, vamos, que le busques la pelota, que se la tires y asi llevamos casi todo el verano , y desde que la hemos cortado el pelo a la vuelta de vacaciones encima va como loca pa todos lados
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a verrrrrrrrrrrr. Llevo dos noches agotada por otras causas, así que llevo dos noches pasando de ella, ayer se viene a dormir conmigo (me acosté pronto a ver si recuperaba) y la tía venga a chuparse una pata (limpiándose) y a darme cabezazos para que la hiciera caso, se la acabó llevando Chus al salón porque no había manera y ahí se quedó frita, luego se me hizo un pis en la cocina (está teniendo algún escape mi chica , se lo comentaré a la vete en la revisión porque fijo que es por la edad) y acabó dormidita en su cojín a mi lado, sin dar na de guerra (o yo no me enteré porque caí frita). Hoy ya quería dormir peeeeeeeeero no quería irse sola a dormir, así que la he dejado encima de mi cama en la habitación a oscuras y debe estar frita o casi porque ni se la oye.