A los tres días de irme de viaje, llamé a mi madre por la noche y me dijo que ya me llamaría ella que se íban a llevar a Dunia al veterinario deprisa y corriendo porque, no se sabe como, se hizo un corte en una axila.
Me pasé la noche casi sin dormir, ya que mi madre no me llamó porque llegaron del veterinario casi a las 3 de la madrugada, al día siguiente la llamé para ver que había pasado y lo que le había dicho el veterinario.
Corte muy profundo en una axila con desgarro, dice mi madre que llevaba el pellejo colgando. La veterinaria que la atendió dijo que había tenido mucha suerte, que uno o dos centímetros más profundo y podía haber un problema gordo, ya que por ahí se ve que pasan muchos tendones, nervios y venas que van al cerebro.
La tuvo que dormir y coserla desde dentro hacía fuera, por capas, para unirle bien el músculo. Sólo por fuera, en la última sutura para cerrar todo el corte lleva 8 puntos.
Esta tarde tiene visita, supongo que ya le quitaran los puntos.
La pobrecita se está portando como una campeona, no ha tenido que llevar campana, sólo se la puso mi madre las dos primeras noches por precaución, pero ella no se toca.
Si ya estando de viaje te acuerdas de ellos y no paras de pensar en como estarán, cuando te dicen que les ha pasado algo es horrible, estar lejos y no poder estar con ellos, no sé si me entendéis.
Os pongo una foto para que veáis el corte. La foto es de ahora mismo, ya han pasado 10 días desde que se lo hizo, por lo que ya está más pequeño, os pongo una moneda de 2 euros para que se vea el tamaño.
