gracias a todos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias a todos

Mensaje por DUMBI »

hola a todos os doy las gracias por haberme hecho ver la realidad cuando uno lo pasa mal no piensa la cabeza con claridad y cometi un error doble haber metido a mis perros en un sitio equivocado , y cuando tiene una persona a su lado que por cualquier insignificancia su frase favorita es se van a la perrera pues no reaccionas cuando lo tienes que hacer, asi es que los perros ya estan los dos en casa claro esta con la multa correspondiente por carecer del chip pero como pueda la pagare .
espero me perdoneis si me he pasado pero estoy pasando por unos cuantos años malos y ya da todo igual , abri un bar el viernes pasado y ayer lo cerre un fracaso total comprenderme un poco ..

GRACIAS GRACIAS un saludo maria dolores
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Yo me alegro de que los hayas rescatado la verdad, la opcion de la perrera siempre es la peor, aunque tampoco creo que merezca un linchamiento porque hay mucha gente que lo hace.

Ten cuidadito con ellos para que no hagan mas daño a ningun ser vivo y intenta educarlos como puedas, ellos te quieren seguro y se merecen que los quieras, ellos te perdonaran que los dejases alli y se abran alegrado un monton de que los recojas. ^^
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pues solo queria decirte que rectificar es de sabios, así que animos, que ellos son los unicos que nos quieren sin preguntar, sin juzgarnos, creo que en los momentos malos es lo mejor que podemos tener a nuestro lado.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Todos pasamos en algún momento de nuestra vida, buenos y malos momentos, a veces las cosas nos superan, pero sin ánimo de humanizar a los perros.... ¿si quien te superase por su actitud, o por su forma de ser, fuesen hijos, o padres.... te desharías de ellos?

tienes perros que atacan gatos y eso te supera, pero como estaban en un patio, te daba igual, los llevas a una casa y lo que te daba igual ahora es un problema y en lugar de corregirlo, coges otro perro y tienes crías... en fin, que si;

rectificar es de sabios y de los errores se aprende, pero no confío en que esa rectificación sea efectiva, ni que la situación de esos animales mejore.

Espero sinceramente que tu vida mejore, sea cual sea tu situación a día de hoy, que en breve puedas reírte al recordarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder