No come...preocupada de nuevo :s
No come...preocupada de nuevo :s
No come, desde ayer noche no come, se mira la comida pero no se la come cuando antes la comía con hasta ansia, esto no es normal, todo empezó después de que hurgara en la basura, ya la basura no está ahí, la hemos puesto fuera de su alcance...pero ahora no quiere comer...¿Alguien sabe que le pasa? Nunca ha comido algo que no fueran bolas (fuera del accidente de la basura) y ahora empieza de nuevo con la diarreas y deja de comer u.u
Última edición por Cilene el Dom Sep 18, 2011 8:18 pm, editado 3 veces en total.
Nada fuera de lo que puse aqui, viajamos desde canarias a principios de mes, y empezaron las diarreas, el veterinario dijo que era por el cambio de agua y pienso etc. pero ya empezaba a hacer la caca dura de nuevo, y se descarto la pavirosis o como se escriba que tenia una hermana suya, mediante una prueva que le hicimos en el vet.
Y ahora despues de unos dias, deja de comer despues de hurgar en la basura y comer quien sabe que, u.u, esto despues de que le quitemos la basura, porque aun despues de comer de la basura, antes de que se la quitasemos de donde estaba, seguia comiendose las bolas como si fueran agua de mayo. :s
Y ahora despues de unos dias, deja de comer despues de hurgar en la basura y comer quien sabe que, u.u, esto despues de que le quitemos la basura, porque aun despues de comer de la basura, antes de que se la quitasemos de donde estaba, seguia comiendose las bolas como si fueran agua de mayo. :s
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que comiese algo de la basura que le sentase mal y a sentirse de nuevo "raro" y con diarrea se niegue a comer de nuevo.
puede que comiese algo de la basura que le sentase mal y a sentirse de nuevo "raro" y con diarrea se niegue a comer de nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero ya te come bien entonces no??
El problema era que o de la basura le supo exquisito y se negaríaa comer bolitas"secas" xD
No son listos estos cabrones
El problema era que o de la basura le supo exquisito y se negaríaa comer bolitas"secas" xD
No son listos estos cabrones
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Huy.. si ??
Pero desde cuando esta asi de malita??
Le han mirado que no tenga parasitos dentro??
LLama al veterinario y comentale como esta...
Prueba a hacere arroz hervido y vigila que este idratada, que no le falte el agua.
Pero desde cuando esta asi de malita??
Le han mirado que no tenga parasitos dentro??
LLama al veterinario y comentale como esta...
Prueba a hacere arroz hervido y vigila que este idratada, que no le falte el agua.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.