No come...preocupada de nuevo :s

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No come...preocupada de nuevo :s

Mensaje por Cilene »

No come, desde ayer noche no come, se mira la comida pero no se la come cuando antes la comía con hasta ansia, esto no es normal, todo empezó después de que hurgara en la basura, ya la basura no está ahí, la hemos puesto fuera de su alcance...pero ahora no quiere comer...¿Alguien sabe que le pasa? Nunca ha comido algo que no fueran bolas (fuera del accidente de la basura) y ahora empieza de nuevo con la diarreas y deja de comer u.u
Última edición por Cilene el Dom Sep 18, 2011 8:18 pm, editado 3 veces en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ufff, me faltan datos. ¿Ha pasado algo que debamos saber?
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Nada fuera de lo que puse aqui, viajamos desde canarias a principios de mes, y empezaron las diarreas, el veterinario dijo que era por el cambio de agua y pienso etc. pero ya empezaba a hacer la caca dura de nuevo, y se descarto la pavirosis o como se escriba que tenia una hermana suya, mediante una prueva que le hicimos en el vet.

Y ahora despues de unos dias, deja de comer despues de hurgar en la basura y comer quien sabe que, u.u, esto despues de que le quitemos la basura, porque aun despues de comer de la basura, antes de que se la quitasemos de donde estaba, seguia comiendose las bolas como si fueran agua de mayo. :s
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que comiese algo de la basura que le sentase mal y a sentirse de nuevo "raro" y con diarrea se niegue a comer de nuevo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

¿y que hago? :s mañana tengo que llevarla al veterinario, de nuevo por la segunda vacuna, peor ya se que no van a pdoerla vacunar de nuevo, porque esta de neuvo con diarreas, de todos modos es muy pequeña para estar 2 dias comiendo lo minimo no? =s solo tiene 2 mesecitos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Coméntaselo mañana, es lo mejor.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Informo, ya heos ido al veterinario y no tiene nada, simplemente a provado en la basura algo mejor que el pienso que le a dado diarreas, que que haya vomitado una vez no es preocupante, el vete le a dado una latita de comida para perros y la tia se a puesto las botas la jodida. ^^
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero ya te come bien entonces no??

El problema era que o de la basura le supo exquisito y se negaríaa comer bolitas"secas" xD

No son listos estos cabrones :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

ya nose que decir...comio la lata, como os dije, pero la a echado enterita, una vomitera...T.T
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Huy.. si ??

Pero desde cuando esta asi de malita??

Le han mirado que no tenga parasitos dentro??

LLama al veterinario y comentale como esta...

Prueba a hacere arroz hervido y vigila que este idratada, que no le falte el agua.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder