¿Calle?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Calle?

Mensaje por Cilene »

Bueno, lo pregunta esta clara, ¿Cuándo puedo empezar a sacar a mi perra a la calle?

Algunos veterinarios me han dicho que después de la segunda vacuna, pero el ultimo me a dicho que después de la tercera, que tendrá unos 3 meses o más (más porque vamos con un pequeño retraso por aquella diarreas que le dieron)

Tiene 2 meses y pesa 3’450 kgr Ya me estoy viendo con 3 meses unos 5 kilos, intentándola llevar en brazos hasta el veterinario T.T, porque me pilla súper lejos, no le gusta ir en brazos y pronto ya no cabra en el bolso donde la llevaba para coger el metro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo lo saqué con dos vacunas y dos meses y algo que llegó a casa, es bueno para que se relacionen con otros perros y personas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

esque esa era mi idea, despues de la segunda vacuna ya un poquito y aumentando, si em espero a los 3 meses, Sarabi hara cacas de caballo u.u
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mis vetes no me dijeron que no lo hiciera, ellos vieron al perro ya con casi tres meses y ya tenía sus rutinas, luego he visto que mucha gente los saca a partir de los tres meses pero a mí entonces nadie me dijo que esperara un mes más a sacarlo, entre otras cosas porque lo trajimos a casa pensando que ya podía salir sin problemas.
Última edición por nuriaBogartDana el Mar Sep 13, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Yo siempre me he esperado a la tercera vacuna. Entre la segunda y la tercera si han tenido que salir para algo lo han hecho en brazos para que no fueran por el suelo oliendo...
Responder