Ahora estaba con Cabito y como esta noche llovió algo y siempre que lueve se llena el tío de barro le vi una herida de unos 3 centimetros que pensé seria un cacho de barro. Cuando se lo voy a quitar veo que no se quita y que me muerde la mano al tocarle ahí.
Lo tumbo y me acerco a verla. Total, tiene como si le hubieran estirado de a piel ...no parece un quemazo porque no tiene la piel quemada ni nada... es como una calva con sangrecilla.
Que cosa más rara... si la a tenido que hacer él porque sino no o entiendo.
Bueno... Como se lo puedo curar??
Le pongo alcohol o vetadine rebajado con aguao agua oxigenada y después se lo vendo o se o dejo a aire para que se seque ????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Betadine rebajado con agua y si es muy profunda una pomada antibiótica
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
a Kiss le han picado avispas dos fines de semana seguidos y la herida es como tu dices.
El vet me mandó antibiotico y antiinflamatorio (lo tenía super hinchado) y yo le doy blastoestimulina en las heridas
¿Tienes suero fisiológico? Porque primero deberías limpiársela bien. Si tienes suero, con suero, y si no, con agua y jabón. Luego ponle betadine rebajado con agua, y en principio déjasela al aire, para que se le seque. Con eso debería valer.
Si ves que pasan unos días y no le cicatriza, entonces puedes ponerle blastoestimulina, o alguna pomada cicatrizante. Pero, de momento, con el betadine debería ser suficiente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo uso betadine pero no me gusta mucho darselo si pueden andar chupandoselo. Tambien tengo una crema para la cicatrización de la piel pero ahora no recuerdo el nombre.
Yo cuando limpio una herida lo hago con agua de sal, o con suero también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ahora se la lavaré bien y le pondre betadine rebajado con agua.
Muchas gracias por la rapidez!!!!!!!
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Le eh echado alcohol y el tío ni se a quejado NI NADAA . después vetadine y tampoco se a quejdado!! es mas, ponia las orejitas gachas y estbaa super relagado
Se lo eh vendado porque como esta en el jardin...por si le entra arenilla, pero el tío se mordia la venda.. usea que se la limpiare otra vez por la noche y así hasta que cure.
Esta tarde aprobecho e iré al veterinario a pesarlo porque cada vez lo veo más gordo....
.