Preocupada a mas no poder.... (No es leishmania)
- Aine
- Forer@ expert@
Preocupada a mas no poder.... (No es leishmania)
Byron no para de perderme pelo, yo creia que era por que era verano tal y cual, pero no para!!!!!!!!
Encima tiene una herida que no se cura, osea es como una roncha... y le han salido como "rozaduras" en el lomo tambien...
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana ire a hacerles las pruebas de leishmania a los dos, por que las ando pasando putas... estoy super preocupada :S
Encima tiene una herida que no se cura, osea es como una roncha... y le han salido como "rozaduras" en el lomo tambien...
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana ire a hacerles las pruebas de leishmania a los dos, por que las ando pasando putas... estoy super preocupada :S
Última edición por Aine el Mar Sep 06, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
lo siento mucho Aine, que estés tan preocupada, pero no pienses en lo malo si no te lo dicen, sé que es difícil no hacerlo, simplemente piensa " en blanco ", hasta que llegue el momento.
Cuéntanos cuando sepas algo, besos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Quizás los síntomas sean similares pero no quiere decir que tengan esa enfermedad. Comprendo tu preocupación yo estaría igual pero procura no agobiarte hasta que tengas los resultados de las pruebas.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Se que es dificil pero no te pongas en lo peor antes que te den los resultados, aunque tenga sintomas parecidos no tiene porque ser leishmania, y si llegase a serlo piensa que en muchos casos hay tratamiento y vuelven a llevar una vida normal.
A Black este año le hice la prueba por unas ronchas y perdidas de pelo y dio negativo, así que no siempre es por eso aunque sean sintomas parecidos.
Animos y ya nos cuentas...
A Black este año le hice la prueba por unas ronchas y perdidas de pelo y dio negativo, así que no siempre es por eso aunque sean sintomas parecidos.
Animos y ya nos cuentas...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- vero_dalpa
- Dios del foro
- black-bruna
- Forer@ expert@