Mi perra vomita de vez en cuando

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Fran!
Principiante
Principiante
Contactar:

Mi perra vomita de vez en cuando

Mensaje por Fran! »

Hola Chicos!

Necesito una pequeña ayuda con mi perra, desde hace unos meses ha empezado a vomitar sin razón, pensábamos que era por los parásitos y le echamos una pipeta pero ahora sigue con los vómitos pero en menor frecuencia. Luego pensamos que también era por la comida y empezamos a comprarle una de lata y se redució la frecuencia pero no cesó...

Ahora ya no se que hacer, la raza es mestiza y es un perro mediano, estilo caniche enano.

Espero que sepan que le pasa... :cry:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿La has llevado al veterinario? Convendría que la miren, y que le hagan una analítica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Puedes ser que haya comido algo diferente? has mirado el vomito si tiene algo raro (hilos o plastico o lo que sea)?

El mio de pequeño vomitaba porque habia comido lo que pillaba (globos, hilo, cualquier cosa).
Fran!
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Fran! »

No la he llevado al veterinario, a ver si la llevo un día de estos.

Reversa, no, no tiene nada de extraño aunque sospechamos que haya alguien envenenándola. :S
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues hijo, si sospechas que alguien la está envenenando, no sé a qué esperas para llevarla al veterinario y que la miren. ¿Lleva meses así, y dices que "a ver si la llevo un día de estos"? Alucino.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Fran! escribió:No la he llevado al veterinario, a ver si la llevo un día de estos

cuando? cuando se cure o cuando no haya solución
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por el bien de tu perra espero que estes vacilando.

y sin entrar en lo que pienso si fuese cierto eso de "pienso que la estan envenenando" y " a ver si la llevo al veterinario un día de estos"

los vómitos pueden ser por diversas causas.

que no le siente bien la comida (una alergia a alguno de los ingredientes)
que tenga parásitos internos (que yo sepa esos se quitan con medicación, no con pipetas)

que tenga algún tipo de gastritis (por algo retenido, por algo que le ha sentado mal, por enfriamientos...)

que tenga una ulcera

cualquier problema gastrico derivado de cualquier enfermedad

Y ahora:

No entiendo cómo se puede tener un animal sin un mínimo de control veterinario, tanto por su salud, cómo por la nuestra.

si realmente te importa tan poco la vida y la salud de tu perro que de vez en cuando vomita y no eres capaz de llevarle a un veterinario, para determinar el motivo y corregirlo, espero que cuando seas (si llegas) viej@ y dependas de tus descendientes hasta para mear, sean un poco mas humanos y te cambien los pañales al menos una vez al día.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pues hijo, si sospechas que alguien la está envenenando, no sé a qué esperas para llevarla al veterinario y que la miren. ¿Lleva meses así, y dices que "a ver si la llevo un día de estos"? Alucino.
+ 1 :roll:

Hay que ver la peña que anda por el mundo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

conocí a una perra que empezo con vomitos, pasados 6 meses se murio de algo del higado, no esperes masssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder