Castración hembra
Castración hembra
Hola, tengo una perrita que me encontré en enero de este año y en abril cumplió 2 años. Desde hace 3 dias esta en celo y me estoy planteando el castrarla para quitarle el celo y el tema de enfermedades. Con la edad que tiene, me lo recomendais? Gracias!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues es muy recomendable, por la edad y por todos los problemas que te evitas.
pues es muy recomendable, por la edad y por todos los problemas que te evitas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La veterinaria me ha dicho que es recomendable pero eso es cada dueño porque algunos no quieren. Yo tengo castrado al macho y mi idea es castrar también a la hembra porque pienso que es bueno para ellos.
Me han dicho que una vez se le vaya el celo que espere dos meses y luego la castré para que las hormonas esten normales porque hay perras que las castran enseguida y como se les queda las hormonas alteradas por el celo se vuelven agresivas y si las castras entre el 2 - 4 mes después del celo esto no pasa.
Me han dicho que una vez se le vaya el celo que espere dos meses y luego la castré para que las hormonas esten normales porque hay perras que las castran enseguida y como se les queda las hormonas alteradas por el celo se vuelven agresivas y si las castras entre el 2 - 4 mes después del celo esto no pasa.