Mi perro come poco...
Mi perro come poco...
Hola a todos de nuevo! Tengo un cachorro de bichón maltes de 3 meses y medio. En la veterinaria me dicen que tendría que comer sobre 80 gramos de pienso. Yo creo que llegará a los 25-30 gramos lo que come. E incluso a veces se salta alguna comida. Cuando come, le veo comer bien, con ganas. Pero es como si ya le llegase lo que come. La ultima vez que le pesaron pesaba 1.200 grs. Yo quiero que coma más para que crezca bien. El pienso es de grano pequeño.
Gracias!
Gracias!
- black-bruna
- Forer@ expert@
Saludos.
Con 3 meses supongo que hace unos 3 o 4 tomas al dia, esos 25-30 gramos es en total al dia o en cada toma???
Porque los 80gramos que te dice el veterinario supongo que es en total al dia asi que si toma 25-30 gramos en 3 tomas ya estaria bien.
Con 3 meses supongo que hace unos 3 o 4 tomas al dia, esos 25-30 gramos es en total al dia o en cada toma???
Porque los 80gramos que te dice el veterinario supongo que es en total al dia asi que si toma 25-30 gramos en 3 tomas ya estaria bien.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- vero_dalpa
- Dios del foro
Tengo una amiga que recien cogió un bichon maltés en un criadero, tiene 3 meses justos y pesa 1,500 . Y esta estupenda.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
+1black-bruna escribió:Saludos.
quizas ellos ser refieran a 80 al día y tu pienses que es cada vez, no serías la primera persona que le pasa.
Yo cuando tuve el mio de cachorro lei mese en lugar de semanas (en las cantidades del paquete) y hasta que me di cuenta estuve cebando al perro pero el muy "perro" no se quejaba y se lo comía todo y yo pensando "con todo el ejercicio que hace y engorda" .
- vero_dalpa
- Dios del foro
Reversa escribió:
+1
quizas ellos ser refieran a 80 al día y tu pienses que es cada vez, no serías la primera persona que le pasa.
Yo cuando tuve el mio de cachorro lei mese en lugar de semanas (en las cantidades del paquete) y hasta que me di cuenta estuve cebando al perro pero el muy "perro" no se quejaba y se lo comía todo y yo pensando "con todo el ejercicio que hace y engorda" .
Jjajajajjajajjajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
+1Reversa escribió:+1black-bruna escribió:Saludos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
hay perros con mas apetito que otros
hay perros que "queman" poco así que comen poco
hay perros que comen poco pienso pero les damos cosillas varias (un cachito de pan, un trocito de carne, un pedazo de manzana...)
Me extraña que tu veterinario se ponga "extricto" con la cantidad de pienso que ha de comer;
dependiendo la marca de pienso las cantidades varian.
por regla general la cantidad de pienso en cachorros suele ir por peso aproximado del perro en adulto y los meses del perro en cuestion.
y generalmente la cantidad diaria recomendada en el pienso es eso:
la cantidad que recomiendan al dia (no en cada toma) y aproximada un perro puede necesitar algo mas y otros menos.
hay perros con mas apetito que otros
hay perros que "queman" poco así que comen poco
hay perros que comen poco pienso pero les damos cosillas varias (un cachito de pan, un trocito de carne, un pedazo de manzana...)
Me extraña que tu veterinario se ponga "extricto" con la cantidad de pienso que ha de comer;
dependiendo la marca de pienso las cantidades varian.
por regla general la cantidad de pienso en cachorros suele ir por peso aproximado del perro en adulto y los meses del perro en cuestion.
y generalmente la cantidad diaria recomendada en el pienso es eso:
la cantidad que recomiendan al dia (no en cada toma) y aproximada un perro puede necesitar algo mas y otros menos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro