Apagada tras triple vacuna

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Apagada tras triple vacuna

Mensaje por Shealock »

Buenas, hoy le ha puesto el veterinario la vacuna (creo que la triple). La notamos muy apagada (muy dormilona) y lloriquea al cogerla. Unos amigos que tienen a su hermana y que también hoy ha sido vacunada nos han llamado asustados por si estaba igual.

Es normal? Debemos tomar alguna precaución? Algo que controlar?

Estamos preocupados, la verdad.

Gracias
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hay veces que, las vacunas dan esas "reacciones", malestar, fiebre, apatía, dolor....

si no recuerdo mal, los síntomas suelen desaparecer en unas 24-48 horas, si no es así yo llamaría la veterinario, por si las moscas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Esta bastante mejor. La tendremos en observación. Por lo menos come, pis y caca con normalidad, etc.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Es normal, cuando están recién vacunados suelen estar un poco tontorrones.

El mío cuando cachorrete, después de una vacuna, no quería que lo cogiésemos (fuese de la postura que fuese), se quejaba y lloriqueaba también al cogerlo.

Yo le pregunté al veterinario si le podía dar Termalgin (que es lo que solemos tener para los dolores), después de vacunarlo para aliviarle las molestias, y me dijo que sí, además de la dosis que le podía dar. Cada vez que le tocaba vacuna, después de su toma de pienso le daba el trocito pastilla con un quesito. Para la siguiente vacuna que le corresponda se lo puedes comentar al vete.
Responder