mi perrita tiene ameba

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
jolf
Principiante
Principiante

mi perrita tiene ameba

Mensaje por jolf »

Saludo

Mi perrita kira tiene apena 1 mes y 3 semanas, no tiene su primera vacuna y eso me preocupa mucho ya que cuando la compre la semana pasada mi veterinario no quiso ponerle la vacuna por que tenia parasito le puso su deparasitante y me dijo que volviera el marte de esta semana para volverla a desparasitar y ponerle su vacuna, lo malo es que el martes la pobresita bomito en la mañana pero creia que era por que se estaba moviendo mucho y no volvio a bomitar hasta la tarde cuando la lleve al veterinario, entonces el me dijo nueva mente que no queria vacunarla por si era palvuvirus y me pregunto si se podia quedar con ella para chequiarla y si no tenia nada pues vacunarla lo malo es que empeoro ya que bomitaba y le dio diarrea, gracias a dios me dice que es ameba y que ya la esta tratando pero no veo ninguna mejoria, todavia la tengo interna y estoy super preocupado por ella no se si llevarmela a otro veterianario a ver que me dice, la eh visitado diariamente y veo que no le estan dando mucha comida, lo que supuestamente le estan dando es un poquito de yogurt pero veo que se esta poniedo muy fraca y eh ido a varias hora y nunca le veo el estomiguito como si hubiera comido algo, hoy me dijo que le puso el remedio para la ameba en la mañana, pero vi que en la tarde seguia igualita, me dijo que le iva a poner un poco de un suero para ayudarla a sacar la ameba.

Realmente no se que hacer, si confiar en el.
Yo no Sabia que a los perros le daba ameba tambien.
otra cosa que me tiene preocupado es que como no tiene su vacuna puesta pueda para a palvuvirus.

No me gustaria que la pobresita se me muriera ¿que me recomiendan que haga?[/u][/list]
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sino estas contento con ese vete eres libre de llevarle a otro!!

los perros pueden sufrir muchas enfermedades que desconocemos pero tmabien puede que se ester equivocando, le hizo la pruebe del parvovirus??
si no la tiene con suero porque no la tienes en casa par acuidarla tu?
jolf
Principiante
Principiante

Mensaje por jolf »

el me dice que ya le a hecho la prueba y le dio negativo, que lo que tiene es ameba. yo eh hacedido a dejarla por que pense que haci se podria recuperar mas rapido y en cualquier percanse era es mejor que la tuviera un veterianario, que yo, ya que no soy veterinario.
jolf
Principiante
Principiante

Mensaje por jolf »

bueno eh cambiado ya de veterinario pero parece que dure demaciado en hacerlo, esta muy mala, ahora la pobrecita tiene diarrea con sangre y voto sangre por la nariz y una frema amarilla por la voca, esta frema me dice que es por la inritacion que tiene la perrita, la interne en otro veterinario que me recomendaron muchos amigos......... ya los animos se me han caido por quela pobre ya esta muy desenimada, parece que no se me va a salvar de esta....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uf.. pues arriba ese ánimo! que cuando vayas a verla ella note que estás deseando tenerla en casa y la animas también. Suerte!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ve a visitarla en cuanto puedas!! eso les anima mucho y a ti tambien!!
veras como en pocos dias se recupera!!
lametones !!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Espero que se recupere pronto, muchos ánimos!!!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Que todo vaya bien y se recupere pronto.. muchos besos para las dos..
:llanto:
jolf
Principiante
Principiante

Mensaje por jolf »

lamento decirle que dia de ayer mi querida perita fallecio, realmente era une perrita que se daba a querer, sin peder su carater que presede a la rasa con todo que era tan pequena, era una akita amaricana, gracias a todos por su apoyo.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

jolf.. sin palabras.. un abrazo enorme y mucho animo
Responder